Miss Colombia: de princesa Disney a reina de la cirugía




Ha tardado poco en convertirse en un referente internacional de belleza

Hace unos meses la conocimos por ser una despampanante princesa de la belleza internacional representando a Colombia. Andre Tovar es una arrolladora mujer que ha sabido representar la belleza de su país de una manera digna, humilde y sencilla. Sin embargo las malas lenguas no han tardado en salir a la palestra para enfrentar los aspectos más dulces y encantadores de nuestra favorita con lo que parece que son sus lados más oscuros y no tan conocidos. 






La reina de la cirugía

¿Es posible tanta belleza y además natural?

Un tema que no deja de salpicar a la colombiana es el relacionado con los bisturíes. Reconoce una y otra vez que su belleza es gracia divina y mucho gimnasio y es que según ella sólo acudió a un cirujano para corregirse la nariz hace más de un año. Además fue calificada como borde y grosera cuando en una entrevista de televisión se le preguntó acerca de este tema y contestó bromeando que no nos importaba. Desconoció que el programa manipularía la grabación perjudicando mucho su imagen pública y mas cuando de manera ilógica tratas de comparar grandes de la belleza internacional como Paulina Vega o Ariadna Gutiérrez con Andrea Tovar.

No habla inglés

Tu debilidad es tu fortaleza

Aunque reconoció en numerosas entrevistas no hablar demasiado bien inglés, ha decidido apostar y contestar la pregunta que le haga el jurado (si es que llega a la última fase) en español con la intención de defender su lengua natal. Es decir, que si no hablas inglés bien es mejor no pillarse los dedos. Lección número uno: que tu debilidad no te destruya.




Sabe buscarse la vida

A esta chica le ha tocado todo lo bueno. Además de su imponente físico tiene mucha suerte en el amor. Actualmente comparte vida con el prestigioso empresario colombiano Germán Calle, a quien siempre se le ha visto muy pero que muy bien acompañado. Dejó a su antiguo novio cuando comenzó en la carrera internacional por la belleza según informan revistas colombianas. En cualquier caso sabemos que esta chica llegará muy lejos en el mundo del modelaje no sólo por ser muy guapa sino también por saber buscarse la vida y salir airoso de cualquier situación.

@andreatov

  • Mi mayor deseo ! Que este ao viva una granhellip
  • OMG son unos genios ! jajaja
  • 3 Deseo hacer sonrer a un desconocido siempre ser unhellip
  • GRACIAS  te quedo hermoso !
  • 2 Deseo que encuentre amor en todas partes felizaonuevo
  • 4 Deseo SALUD ! y si no FUERZA felizaonuevo
  • 5 Deseo que la curiosidad y el sensacionalismo siempre seanhellip




Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed