Déjate seducir por los “print” de esta temporada, parte II

Necesitamos ampliar nuestros conocimientos sobre la temporada Primavera/Verano 2017 para saber que print podemos combinar con los colores del momento.

Volvemos al pasado con toques retros en nuestros looks. Rebusca en el armario de tu abuela o de tu madre puedes encontrar grandes tesoros.

     

Pasarela Miu Miu                      Pasarela Prada

Las flores siguen una temporada más pero nos encanta porque significa que ya entra el solecito, el buen tiempo, la playa, las terracitas… .

    

Pasarela David Christian       Pasarela Zading                       Pasarela Balenciaga

No todos los cuatros si no el denominado vichy, ya inmunda todas las redes sociales.

  

Pasarela Rahul Mishra           Pasarela House of Holland

Todo tipo de rayas, horizontales, verticales, finas o gruesas. Busca más abajo cual son las tuyas.

     

Pasarela Ports 1961                  Pasarela Ports 1961                  Pasarela Arthur Arbesser

*Las fotografías corresponden a las pasarelas prêt-à-porter de las colecciones Primavera/Verano 2017.

CONSEJOS

Cuidado con los estampados, nos aportan volumen por tanto hay que saber que nos puede quedar mejor en cada cuerpo. Aunque se salva uno, las rayas verticales aportan altura y una figura más esbelta.

Las personas con una morfología de campana deberán llevar el volumen en la parte superior, al contario que el los triángulos invertidos, quienes llevaran el estampado en la parte inferior.

Las personas con forma de reloj de arena pueden llevar cualquier tipo de estampado ya sea en la parte inferior o superior.

La morfología ovalada puede llevar estampados pero teniendo el cuenta el tamaño de este, mejor estampados pequeños y no llamativos en la parte superior.

Finalmente, la silueta rectangular debería evitar un estampado total en todo el cuerpo. Un ejemplo seria la foto de del mono floral.

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo “fashion” perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed