¿Depilación laser en verano? Ahora es posible

Hasta ahora, la depilación láser en la época estival no era una posibilidad, ya que la piel oscura o bronceada genera mucho calor y el láser es una luz que se transforma en calor al contacto con la piel

Mientras que el resto de láseres transmiten la luz de forma continua haciendo que la piel se caliente, elláserde Centros Único es capaz de trabajar a micropulsos, logrando una absorción controlada, minimizando el calentamiento y asegurando la efectividad del tratamiento.

Centros Único, número uno en centros de depilación láser, estética avanzada  y medicina estética en España, gracias al sistema de refrigeración de sus equipos de última tecnología, Lightsheer Duet y Omnia Lumen, ha hecho posible que se pueda disfrutar de la depilación láser en cualquier época del año, ahora también en verano.



Hasta ahora, la depilación láser en la época estival no era una posibilidad. Cuando la piel es muy oscura o está bronceada genera mucho calor y el láser es una luz que se transforma en calor al contacto con la piel, por lo que no era compatible con el sol. Sin embargo, el láser de Centros Único trabaja a micropulsos, es decir, la luz sale del cabezal en ráfagas intermitentes, mientras que el resto de láseres transmiten la luz a la piel de forma continua y por eso la piel se calienta más. De esta manera, se consigue que la piel refrigere entre  ráfaga y ráfaga, logrando una absorción controlada, minimizando el calentamiento de la zona a tratar y asegurando unos buenos resultados.belleza y bienestar. Una apuesta firme que le ha llevado a convertirse en el referente número uno en tratamientos de depilación láser de diodo con control médico, ofreciendo la máxima calidad y situándola al alcance de todos los públicos.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed