Descubrimiento: iluminadores para pieles más oscuras de NYX Cosmetics

BRIGHT IDEA ILLUMINATION

La americana NYX Cosmetics presenta su nuevo iluminador para pieles oscuras Brigth Idea Illumination Stick disponible en 12 colores, incluyendo dos de ellos para pieles especialmente oscuras. Es ideal para verano porque comienzas mas pálida al inicio de las vacaciones y gradualmente vas adquiriendo bronceado, por lo que podrás aumentar el tono. ¡Se acabó conformarse con el clásico iluminador para pieles claritas! Ahora todas podéis marcar pomulazos.


LO MEJOR

Colores Bright Idea Illumination StickSu gama de 12 tonos para diferentes fototipos de piel hace acabar con los clásicos y “universales” colores típicos del iluminador. Podrás seleccionar el color que mejor se adapte a tu tono en función de la época del año en la que te encuentres. Su formato es ideal para llevar siempre contigo y además, su precio tan económico te permite por lo menos, poder darle una oportunidad. Más información en su web, haz clic aquí.

LO PEOR

NYX Cosmetics tiene una página web super entretenida y llena de color. Sin embargo, toda la información relacionada con sus productos está vinculada directamente a su web americana por lo que en España solo podrás inscribirte a su newsletter. Pequeño fallo que deberán saber corregir para aumentar sus ventas en España a través de internet.


Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed