“Efectos” que te puedes poner, parte III

En la tercera parte te presentamos los “efectos” más de tendencias en las pasarelas de primavera/verano 2017.

Vuelve a los 80, aporta volumen a tus hombros con unas maxihombreras (Balenciaga), no pases desapercibida. También puedes optar por unos hombros ovalados (Kenzo) con tops, vestidos o chaquetas abombados. El plisado en tela, papel u otro material, tú eliges (Versace/Valentino). Añádele toques flamencos a tus looks y aprovecha para aportar volumen (Les Copains/Burberry). Sugiere enseñando un hombro (Roberto Verino/ Elisabetta Franchi) o los dos, cualquiera de las opciones son válidas. En esta elección puede ser un escote palabra de honor o un escote corazón (Hannibal Laguna/Francis Montesinos).



tendencia 3.2 tendencia 3.1 tendencia 3.2.1 tendencia 3.3.1 tendencia 3.1.1 tendencia 3.3 tendencia 3.4.1 tendencia 3.4 tendencia 3.5 tendencia 3.5.1

 

*Todas las fotografías corresponden a las pasarelas prêt-à-porter de las colecciones Primavera/Verano 2017.

Estos son mis consejos:

Recomendamos las hombreras para la silueta campana, así como los volantes y el plisado en la parte superior. A la silueta de triángulo invertido le favorecerá los volantes y el plisado en la parte inferior, además del escote palabra de honor o las simetrías, un solo hombro. La silueta recta también puede optar por un escote palabra de honor.

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo "fashion" perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed