El afro-cuidado definitivo

El cabello Afro es un cabello con mucha personalidad, llama la atención por si mismo

Muchas de nosotras tenemos este tipo de cabello. Un cabello precioso, con gran volumen y densidad, pero algo difícil de mantener, ya que su tendencia a crear nudos en las puntas y quebrarse con facilidad, nos da verdadero dolor de cabeza. Por ello es muy importante seguir determinados cuidados.

Existen muchos productos que nos garantizan los mejores resultados, y muchos de estos suelen tener precios bastantes elevados y su resultado no es el esperado

Probando, consegui una serie de productos de la casa Vita Black una casa de productos para nuestro tipo de cabello y ofrecen diferentes productos, tanto para uso diario como tratamientos intensos.  Los productos de uso diario son fundamentales, ya que toda la gama son altamente nutritivos. Con una textura cremosa y un aroma suave.

De esta casa, mis productos favoritos son el champú Karité  y la mascarilla.


El  shampoo VitaBlack (14,99€/400ml)  tiene propiedades hidratantes, protectoras y gracias a la manteca de Karité evita que el pelo se rompa y le proporciona el brillo y la suavidad que todas deseamos. Aunque para mi una de las propiedades más importantes es que no contiene sal, lo que hace que mi cabello no se dañe. 


La mascarilla VitaBlack (22,91€/ 1kg) es un tratamiento intensivo, hace que el cabello obtenga una profunda nutrición y define los rizos. Uno de mis trucos es separar el cabello en tres secciones, para así desenredar bien el cabello y aumentar su hidratación, desde la raiz hasta las puntas. Para un resultado más profesional, envuelve  unos 5 minutos el cabello en un paño caliente, obtendrás un brillo espectacular.

Estos productos son indispensables para las amantes de los rizos. 

Comments

comments

Pilar Díaz-Ufano

Press Manager

Formada en Publicidad y RR.PP., nuestra Directora de Belleza siente más que pasión por todo lo que tenga que ver con sentirse bien y bella; por eso te ofrece los últimos cuidados, tendencias y técnicas para ofrecer siempre tu mejor versión.

No Comments Yet

Comments are closed