
3 Photos
Al menos una vez al año, no hace daño
Prepara la llegada del verano no sólo sacando la ropa fresquita del armario sino también dándole un repaso a tu rostro. Es hora de limpiar en profundidad, nutrir e hidratar en manos de profesionales la piel más sensible de tu cuerpo con técnicas únicas capaces de ofrecer soluciones completas. Dado que ya es tarde para la realización de peelings químicos (evitamos siempre la exposición al sol) la mejor solución que ahora puedes elegir es la vía estética. Por eso tienes que conocer una de las soluciones que más me ha enamorado en los últimos meses.

Tecnología alemana de última generación
Se trata de la Cápsula del Tiempo, un sofisticado invento alemán que ofrece entre todas sus posibilidades cuidar, rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel del rostro. Todo esto se hace a través de una aparatología de última generación que a través de las “cápsulas” o tratamientos, consigue alcanzar los diferentes objetivos que ofrece. En este caso yo escogí una cápsula de hidratación extrema. Después de una limpieza en profundidad con un manípulo especializado, mi esteticista preferida Marta procedió a tratar mi piel facial. Tras una serie de pasos entre los que se incluye un peeling estético super leve y muy llevadero, se infiltran en nuestra piel los diferentes nutrientes. Todo ello con cero dolor. Al finalizar el protocolo de trabajo, se te acopla una mascara vibratoria facial con el objetivo de favorecer la penetración de las nutrientes y la activación de la piel. Se trata por tanto de una alternativa de cuidado facial super light pero con un alcance auténtico. Noté los beneficios en la primera sesión aunque preferí contratar un bono de ocho (320€ aprox.) por recomendación de la profesional. El objetivo no es solo prepararme para el verano sino también mantener la calidad de la piel de mi rostro.

Esto es importante
La Cápsula del Tiempo te permite obtener buenos resultados. Para ello es necesario prolongar el tratamiento en tu propia casa. BDR es la firma que distribuye tanto la aparatología como la cosmética que le acompaña. Se trata de una amplia gama de productos que complementan al tratamiento de cabina con la maquinaria. Es decir, que la sesión de belleza no finaliza en tu centro de estética sino que se prolonga hasta tu casa. Es de esos tratamientos en los que tú participación es necesaria si lo que buscas son potenciar los resultados que obtienes en camilla y con las manos de tu profesional preferido.