El alcance de este aparato romperá tus expectativas

View Gallery
3 Photos
El alcance de este aparato romperá tus expectativas
capsuladeltiempobdr

La increible aparatología llamada Cápsula del Tiempo de BDR

El alcance de este aparato romperá tus expectativas
VDRcosmetics2

Selección cosmética de cabina BDR

El alcance de este aparato romperá tus expectativas
BDRcosmetics

Mi selección cosmética para casa de BDR

Al menos una vez al año, no hace daño

Prepara la llegada del verano no sólo sacando la ropa fresquita del armario sino también dándole un repaso a tu rostro. Es hora de limpiar en profundidad, nutrir e hidratar en manos de profesionales la piel más sensible de tu cuerpo con técnicas únicas capaces de ofrecer soluciones completas. Dado que ya es tarde para la realización de peelings químicos (evitamos siempre la exposición al sol) la mejor solución que ahora puedes elegir es la vía estética. Por eso tienes que conocer una de las soluciones que más me ha enamorado en los últimos meses.

Jorge Morán durante sesión de Cápsula del Tiempo

Tecnología alemana de última generación

Se trata de la Cápsula del Tiempo, un sofisticado invento alemán que ofrece entre todas sus posibilidades cuidar, rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel del rostro. Todo esto se hace a través de una aparatología de última generación que a través de las “cápsulas” o tratamientos, consigue alcanzar los diferentes objetivos que ofrece. En este caso yo escogí una cápsula de hidratación extrema. Después de una limpieza en profundidad con un manípulo especializado, mi esteticista preferida Marta procedió a tratar mi piel facial. Tras una serie de pasos entre los que se incluye un peeling estético super leve y muy llevadero, se infiltran en nuestra piel los diferentes nutrientes. Todo ello con cero dolor. Al finalizar el protocolo de trabajo, se te acopla una mascara vibratoria facial con el objetivo de favorecer la penetración de las nutrientes y la activación de la piel. Se trata por tanto de una alternativa de cuidado facial super light pero con un alcance auténtico. Noté los beneficios en la primera sesión aunque preferí contratar un bono de ocho (320€ aprox.) por recomendación de la profesional. El objetivo no es solo prepararme para el verano sino también mantener la calidad de la piel de mi rostro.




Jorge Morán con la máscara vibratoria de la Cápsula del Tiempo

Esto es importante

La Cápsula del Tiempo te permite obtener buenos resultados. Para ello es necesario prolongar el tratamiento en tu propia casa. BDR es la firma que distribuye tanto la aparatología como la cosmética que le acompaña. Se trata de una amplia gama de productos que complementan al tratamiento de cabina con la maquinaria. Es decir, que la sesión de belleza no finaliza en tu centro de estética  sino que se prolonga hasta tu casa. Es de esos tratamientos en los que tú participación es necesaria si lo que buscas son potenciar los resultados que obtienes en camilla y con las manos de tu profesional preferido.



Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed