El brillo del color más puro


El brillo del cabello es un elemento esencial de nuestro look, tanto en términos de apariencia como de salud

Sin embargo, el cabello puede perder ese brillo cuando se descompone la cutícula. Este cambio puede venir motivado por muchas razones que en la mayoría de los casos están relacionadas con los hábitos de cuidado, siendo los principales problemas:
 
Peinarse el cabello mojado o cepillarse con demasiada energía.
 
La aplicación de calor sin protección.
 
El uso excesivo de tintes, decoloraciones o permanentes.
 
La exposición al sol.
 
Carencia de oligoelementos y minerales (biotina, el zinc, las proteínas y el hierro). 
 
Con la premisa de querer que tu cabello brille con luz propia, salimos a la calle para conocer los últimos tratamientos que nos ofrecen los profesionales y vaya si querrás probar lo que descubrimos.


EL SECRETO

Fue en la calle Infanta Mercedes 31, donde nos topamos con el “Miriam Teixeira hair & beauty salon”, en donde tuvimos el honor de conocer a la mismísima Miriam para que nos enseñara su mejor técnica para realzar el brillo y color de tu cabello.
 
Nos habló sobre su tratamiento favorito de la casa Sebastian Professional llamado Cellophanes (a partir de 25 €). Se trata de una gama de baños de brillo para el pelo para cada tonalidad, tanto natural como pintado, que potencia el color sin castigarlo. Revitaliza y enriquece el cabello con proteínas, no contiene pigmentos oxidantes, amoníacos o peróxidos. Además le aporta una capa de protección UV a tu melena. 
“El procedimiento de aplicación es muy sencillo. Primero se lava el pelo con el champú de la línea, luego se peina y se aplica el producto desde la raíz hasta las puntas, se espera 30 minutos y se termina acondicionando el cabello. Un tratamiento muy sencillo de resultados impresionantes“, argumenta la estilista.
 
La duración de este tratamiento es de 30 a 45 días y puedes reservar tu cita a través de su página de facebook.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed