Descubrimos en Madrid el coctel que enamoró a Madonna

Madonna ama la comida prebiotica y las bebidas mas sofisticadas

Aunque reconoce no beber alcohol si hay algo que la cantante no puede evitar tomar es coctelería de la fina. Por eso para sus combinados busca sabores únicos a base de ingredientes de primera calidad y muy exclusivos. Descubrimos el coctel que enamoró a Madonna.

La reina del pop es indiscutiblemente sibarita. Mucho. Cuando asiste a los eventos mas destacados, pocas veces la verás comiendo o consumiendo bebidas alcohólicas. Es una mujer que se cuida demasiado. Tiene contratado a un equipo completo de nutricionistas que le dicen qué puede comer y lo que debe apartar de su dieta. Y con tanto control, los resultados saltan a la vista a pesar de su edad.

Si Madonna puede tomarlo, tú también

Por eso tú tranquila, tienes que saber que todo aquello que Madonna adora puedes adorarlo tú también porque es garantía de calidad. Así por ejemplo, la famosa estrella de la música ha confesado en numerosas ocasiones su debilidad por la coctelería de calidad. Se ha llegado a declarar fanática del Cosmopolitan, el cóctel por excelencia de la jet-set. Compuesto en su mayoría por vodka, triple sec y frutos exóticos, esta bebida es capaz de enamorar a la mujer mas exigente del mundo. Por eso nos hemos lanzado a descubrir las mejores coctelerías de Madrid recomendadas en Trip Advisor. Nos llama la atención una en concreto, la número 1: Enbabia Infused. También a nosotros ha conseguido conquistarnos.

Desnudando a Madonna en Enbabia Infused

Tomás Herrero, barman de Enbabia Infused durante la elaboración artesanal

Reservamos a través de la web de Enbabia Infused nuestra visita con la intención de descubrir a fondo los secretos del cóctel Cosmpolitan y por qué enamoró a Madonna. Cuando asistimos al local y conocemos al coctelero, nos cuenta la historia de este combinado tan famoso mientras nos lo prepara con mucho mimo. Además, nos permite elegir el tipo de vodka que queremos de acuerdo a nuestros gustos. Cítrico para los más exóticos o afrutado para las personas más tiernas. ¿Cuál crees que hubiera elegido Madonna? Sin duda nos decantamos por el vodka exótico. Infusionado con limón, lima y pomelo piel cada trago de este Cosmopolitan era una maravilla. Sin duda acertamos en la elección y ya sabemos por qué Madonna se enamoró de este sabor. ¡Es muy ella!. La coctelería de Enbabia Infused no nos ha dejado indiferentes y ya estamos pensando en volver para celebrar este fin de año con sabores únicos y exclusivos.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed