El corporal para novias definitivo


Prepárate siempre unos meses antes del gran día

Los corporales son una de esas alternativas que a todos nos encantan gracias a lo cómodo del tratamiento y la calidad de sus resultados, visibles en la piel. De cara a poder mejorar la calidad de tu piel para el día de la ceremonia, te recomendamos que prepares con antelación los diferentes cuidados y protocolos de belleza que quieres disfrutar. ¡Márcate tus objetivos y a por ellos!



Lo mas original para un corporal

La propuesta de Estética Lostao (Madre Vedruna 18, Zaragoza) para llevar a las novias perfectas al altar consiste en un programa totalmente personalizado que puede comenzar un año antes y que tiene en cuenta edad y hábitos de la clienta. Además, propone un tratamiento corporal de lo más completo para los días previos. Recuerda que “cada novia es única y así deben ser sus cuidados” tal y como nos aseguran en el centro.

El secreto

Este tratamiento corporal especial para nuestras novias se trata de un completo programa que combina tres acciones. Por un lado la exfoliación que permitirá que eliminemos las células muertas e impurezas contribuyendo a la regeneración de la piel. Por otro lado, la hidratación que es imprescindible para lucir una piel tersa, suave y brillante y la base perfecta para aplicar un toque de maquillaje corporal. Y en último lugar, el masaje subdérmico que regenerará la piel, la drenará, relajará los músculos y además calma los nervios típicos de los días antes de la boda. El tratamiento tiene una duración de 1 hora y 45 minutos y un precio de 130€.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed