El exfoliante top del verano es la arena negra de Tahití

Una isla mágica que trae una arena mágica

La naturaleza nos lleva proporcionando ingredientes naturales con extraordinarias propiedades y principios activos desde hace muchos años… Descubre la arena negra de Tahití y su uso como exfoliante natural mineral.

La mitología polinesia cuenta que la Diosa del Fuego fue desterrada de Tahití por su hermana la Diosa del Mar. Encontró refugio en la isla de Hawái en la cumbre del volcán Kilauea. Las lluvias y el viento erosionan la superficie de los volcanes formando relieves continentales y un litoral recortado. A consecuencia de estos fenómenos, aglomerados volcánicos de basalto negro se fragmentan bajo el efecto de la erosión y se depositan sobre los bordes de la isla formando así las playas de arena negra.

Enamórate de lo natural

Limpia suavemente la piel con las propiedades hidratantes del Monoï y exfolia delicadamente gracias a su exótica mezcla. Prepara tu piel para un bronceado y la perfuma delicadamente. No contiene colorantes, parabenos o fenoxietanol y su utilización es muy sencilla. Una o dos veces por semana, masajea tu piel húmeda insistiendo bien en las zonas en resecas (codos, rodillas…). Aclarar con agua tibia. ¡Limpia tu piel de impurezas por tan solo 9,75€.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed