El modelo más deseado, Florent Lahmeri al desnudo

No te enamores, cuidado

Si hay algo que nos ha enamorado de Florent Lahmeri no ha sido su belleza sino su personalidad. El modelo de origen francés pero afincado en España está creciendo a ritmos impresionantes en la industria de la moda y ya le puedes ver con las mejores marcas.

Nos reunimos con el modelo en uno de nuestros lugares favoritos, el Café Gijón. Allí y bajo las preguntas de nuestro estilista preferido y colaborador Ra Casas, el francés más bello del planeta nos cuenta todo sobre su vida y profesión. Como ya hemos mencionado, no te enamores porque entre otras cosas, no para de viajar.

No enamora solo su físico

De Florent destacaríamos su saber estar, educación e inteligencia. Licenciado en Física, tiene además un gran físico. Es de los modelos que rompe con creces el tópico de “son tontos” y demuestra con cada palabra que ser guapo no es lo más importante sino una herramienta más de trabajo. Además, indica (y todavía no sabemos por qué) que también cambiaría cosas de su cuerpo… ¡todavía nos preguntamos qué! Si es perfecto.

Comments

comments

Comunidad Beauty de TBM

¡Hey! Hola beauty, ahora que has llegado hasta aquí queremos invitarte a ganar miles de premios y artículos de belleza en nuestro Club de Belleza y Regalos de The Beauty Mirror. Haz clic aquí.

No Comments Yet

Comments are closed