El placer de llevar una manicura a prueba de todo


En TBM queremos que tengas todas las opciones para complementar tu rutina de belleza, es por eso que estamos dedicados a buscar lo más top que el mercado ofrece

En cuanto a lacas de uñas, nuestras usuarias nos han manifestado el interés de conocer nuevas marcas que aseguren mayor durabilidad del color, y quien mejor que las surfer girls para recomendarnos alguna marca que sea contra todo tipo de ambiente: calor, frío o lluvia. En esta oportunidad nos desplazamos a Australia, paraíso de playas, surf y manicuras perfectas.


No todas tienen el privilegio de apreciar el mar todos los días, pero imagínate poder sentir esa relajante y deliciosa sensación del océano cada vez que veas tu manicura

Conocimos la marca Beach toes by Sambora (11,30 €), y nos encanta. Se trata de una impecable gama de 60 tonos de laca de uñas muy coloridos, que nos recuerdan a esos colores tan relajantes que puedes apreciar en tu playa favorita. Los verdes del mar, los naranjas de las puesta de sol y los tonos azules del cielo, perfectamente sincronizados con las últimas tendencias en color que se exhiben en todas las pasarelas a nivel mundial.

Esta novedad australiana fue ideada con el fin de garantizar la durabilidad del color y resistencia ante cualquier agente ambiental en el que te encuentres, esto debido a  que una de las novedades que distingue a esta nueva línea es la protección UV que constituye la fórmula.




Lo que nos enamora

Colores: Sin duda no habíamos visto una gama de colores tan completa, esto resulta perfecto al momento de combinarla con el atuendo de tu elección.

Ascendencia: Sambora es una marca premium australiana que se especializa en cosméticos para un estilo de vida playero, y pretende siempre ser pionera en productos de alta calidad a precios accesibles.

Sensibilidad con animales: No prueban con animales, La compañía Sambora es una CCF (Choose Cruelty Free), así que ¡enhorabuena!, “ningún animal fue puesto en peligro durante la creación de este producto”.

Color por semanas: El principal atractivo de la fórmula luego de la protección UV es la “resina de poliéster”, la cual  interviene en la durabilidad del color en tu uña. Si lo aplicas correctamente puedes presumir de tu manicura por semanas.

Cero tóxicos: Todos los beach toes by Zamora están libres de alcanfor, DBP, etil tosilamida y otros químicos que ponen en peligro la salud de tus uñas.

Puedes conocer y comprar la línea completa en la tienda online The Dayrooms ó en la página oficial de Sambora. Ambas hacen envios a España y Latinoamérica.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed