El ritual de cuidado de barbas que adoran los hipster

La barba es la sensación de nuestra década

La proliferación del vello facial ha sido tan rápida que nos hemos olvidado casi por completo de los cuidados que requiere una barba.

Por eso lo que estás a punto de leer puede que te deje sin palabras y es que se trata del descubrimiento del año, el protocolo de cuidado y belleza perfecto para barbas. Toma nota de estos pasos y comienza a mimarte un poco más.

Beard Shampoo Nº1

Está concebido para limpiar en profundidad estas zonas con necesidades especiales de aseo, sin olvidar la hidratación y el acondicionado tanto de la piel como de la barba y el bigote. 

Beard Oil Nº1

El distinguido aceite para barba de Hey Joe! es único e inconfundible tanto por la mezcla de aromas que encontrarás en él, como por la calidad de los aceites que lo componen.

Dessata Beard Brush

Nuestro cepillo tiene un diseño innovador estudiado cuidadosamente para proporcionar un resultado espectacular en el desenredado y cuidado de tu barba.

Únete a nuestro Club Beauty de TBM

Unete al club noticias

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed