El secreto de la mirada waterproof de Ariel

Nos enamoró la belleza natural de la sirenita

Te ofrecemos el truco definitivo para ser una auténtica princesa Disney.

Las princesas Disney tienen multitud de cualidades que nos atrapan. Si bien es cierto que aunque muchas de las historias que nos cuentan muestran perfiles de mujer que no vamos a defender, todas sus protagonistas son bellas y poseen valores humanos fundamentales que todos deberíamos aprender. Así es lógico que se les atribuya todavía mas belleza.




Si tuviéramos que destacar un rasgo fundamental y común de todas las protagonistas de estos cuentos tan maravillosos, destacaríamos la naturalidad de sus rasgos. Y precisamente lo natural es lo que les hace únicas. Nuestra favorita siempre ha sido Ariel. Su mirada hipnotiza y por supuesto, con cero maquillaje (una prueba de ello es que vive bajo el agua). Por eso hemos querido investigar cuál es el secreto de sus ojos.

Se trata de una mirada profunda con unas pestañas de infarto. Nuestro consejo es que tratemos de naturalizar este rasgo al máximo y para ello hemos descubierto un producto que nos ha dejado locas. Si estás cansada de buscar soluciones para tus pestañas con productos o remedios caseros y no quieres hacerte un lifting de pestañas, Flash (69€) te da la oportunidad de tener las pestañas de la sirenita. No habrá quien se resista cuando salgas del agua y luzcas una mirada de infarto y natural. Ya queda poco para ese momento así que hay que ponerse manos a la obra. ¡Eso sí chicas! Siempre con constancia es muy importante.

Cómo hacerlo

  1. Abre y retira el exceso de producto del pincel.
  2. Úsalo como un delineador líquido (eyeliner): Desliza el pincel directamente sobre la piel en la línea de las pestañas superiores. Aplícalo rápidamente porque se seca rápido.
  3. Continúa con tu maquillaje normal con las pestañas fuertes e hidratadas.
  4. Para tus cejas, limpia cualquier resto de maquillaje y aplica directamente sobre la piel en toda la ceja o sólo en la zona menos densa y poblada.




Consejo

No será inmediato, tendréis que tener un poco de paciencia. Esto es como le gimnasio pero los resultados están garantizado debido a su  innovador y premiado suero, creado por científicos especializados que purifica y ayuda a estimular los folículos de pestañas y cejas fortaleciéndolas y alargándolas.



Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo "fashion" perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed