El “work couture” hará más feliz tu trabajo, ¿sabes qué es?

Llega la alta costura para tu trabajo

¿Por qué un uniforme no puede ser práctico y además bonito? Esta reflexión es importante, sobre todo si entiendes que cualquier detalle que vistas representa mucho sobre la marca para la que trabajas y en última instancia sobre ti. Por eso Work Couture ha querido poner fin a esto y darle la vuelta a la tortilla. Prepárate porque adorarás volver al trabajo.

Tras el éxito en Barcelona e Italia llega a Madrid un nuevo concepto de uniformidad basado en las premisas de la haute couture francesa, Work Couture es mucho más que una propuesta de vestuario laboral ya que combina la técnica de sus tejidos con la creatividad y minimalismo en diseños y cortes.

work couture 00003
work couture 00002

La elegancia y sofisticación también en tu trabajo

En hostelería, centros de belleza, locales nocturnos, … la imagen es imprescindible para garantizar el éxito de un negocio y el vestuario laboral ha pasado a formar parte de la exclusividad, ya que desde el Chef ejecutivo hasta la persona que se ocupa de la recepción de cada cliente y comensal, el estilo y la coherencia corporativa se antojan necesarias para agradar a los que desde el paladar nos elevarán hasta las estrellas. Diseño personalizado y técnica impecable garantizan que Work Couture es la respuesta definitiva en el sector de la hostelería. Cada cliente es un mundo y cada imagen transmite un universo que podemos plasmar de manera creativa y con la máxima calidad.

work couture 00004
work couture 00001

Lo que tienes que saber

Work Couture representa la revolución en el vestuario laboral de lujo y te lo demostramos para ir protocolariamente bien vestidos y adecuados a nuestro cuerpo, provocando así un aumento de motivación en el puesto y del rendimiento. Te lo resumimos en tres características fundamentales.

  1. Clientes: es un producto utilizado por los prestigiosos profesionales del sector para diferenciarse del resto y demandado por cadenas y empresas  de lujo con el fin de crear un concepto de moda en el vestuario de sus empleados: Av. Palace, Henri Abele, Valmont, JW Marriot  o Monumen Hotel Gran Lujo. Chefs: David Reartes,Alberto Moya, Martin Berasategui o Paolo Casagrande.
  2. Exclusividad: una de las claves de la alta costura es la exclusividad de sus diseños así como la elaboración artesanal y manual de sus vestidos para asegurarse de que no existan dos modelos iguales. Work Couture diseña, crea obras únicas y diferentes según las necesidades de sus clientes y se compromete a no repetir sus diseños, garantizando así que cada uno tenga sus propio uniforme laboral.
  3. Profesionalidad: aspecto de empresa familiar que trata con mimo a cada uno de sus clientes y no da por finalizado su trabajo hasta que cada uno  de los empleados vista perfectamente al diseño elegido. Se encargan de tomar medidas, elaborar y posteriormente probar y retocar una por una las prendas como si de una alfombra roja se tratara.

Comments

comments

Ra Casas

Beauty Editor

Seguro que ya conoces a nuestro estilista estrella, Ra Casas. Este catalán afincado en Madrid, complementa su apretadísima agenda como estilista y profesor de universidad de moda con nuestra revista. Si ya le has visto en televisión sabrás que lo que dice Ra va a misa.

No Comments Yet

Comments are closed