El yoga facial llega a España


Vas a amar el yoga facial

Cada día nos enfrentamos a madrugones, carreras para llegar al trabajo, atascos, etc. La cara es nuestra principal carta de presentación y el lugar donde primero se reflejan los síntomas del estrés y del cansancio. Por eso, requiere de unos cuidados especiales para conservarla joven y llenarla de energía. Los músculos del rostro no son diferentes a los de cualquier otra parte del cuerpo pero no tenemos el hábito de ejercitarlos. Para ponernos en forma vamos al gimnasio, pero nunca tenemos en cuenta los músculos de la cara. Para mantener la piel elástica, eliminar arrugas y liberar estrés, es beneficioso hacer una serie de ejercicios diarios como el Yoga Facial.

¿Qué es?

El Yoga Facial es una mezcla de posturas y ejercicios en el rostro. Los ejercicios se centran en expresiones y movimientos faciales simples que ayudan a tonificar los músculos de la cara y proporcionan resultados naturales sin necesidad de realizar mucho esfuerzo. Estos ejercicios son eficaces contra las arrugas y la flacidez de la piel.




Claves

Nuestra cara está compuesta por más de 46 músculos que podemos tonificar al igual que lo hacemos con los músculos de nuestro cuerpo. Estos ejercicios están indicados para hombres y mujeres de cualquier edad y sólo se necesitan 15 minutos al día para practicarlos frente al espejo, en el coche o viendo la tele. La respiración es otro factor muy importante para el bienestar de la piel ya que en el día a día no respiramos correctamente. Es importante focalizar la respiración mientras se practican los ejercicios de Yoga. En cada ejercicio hay que prestar atención a la respiración y relajar el cuerpo y la mente.

El secreto

Facial Yoga Plan es un método original creado por la canaria Diana Bordón que se basa en rutinas diarias de ejercicios faciales que tonifican los músculos de la cara para corregir la flacidez y retrasar la aparición de arrugas. Se trata de un programa que trabaja sobre un principio básico: los músculos de la cara no son diferentes a los del resto del cuerpo, simplemente son más pequeños. Un músculo sin actividad y sedentario, incrementará la proporción de grasa y perderá la tonificación, y en la cara, esto se manifiesta con descuelgues y perdida de tono. Aunque los músculos de la cara sean más pequeños, necesitan ejercitarse, contraerse y estirarse para mantenerse sanos, tonificados y atractivos. Los resultados pueden ser visibles tras las primeras sesiones pero es después de cuatro semanas cuando aparecerán los resultados.




Beneficios

Los beneficios del Yoga Facial son muchos: rejuvenece, relaja y libera estrés, previene la flacidez, mejora la respiración, activa y tonifica los músculos de la cara, mejora la circulación de la sangre y el oxígeno que circula por nuestro rostro y previene la aparición de las arrugas.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed