Elektraliza el paso de los años


Pocas cosas son inevitables en la vida, una de ellas es el paso de los años

Debido al desgaste metabólico y a la genética de cada persona, el reloj biológico comienza a actuar de forma diferente en unos y otros. Además, existen una serie de razones externas que incurren en el grado de envejecimiento que cada persona sufre, como la exposición al sol, la polución ambiental, la situación hormonal, el tipo de alimentación, el estrés, el consumo de alcohol y tabaco.

Frenar el paso de los años, algo totalmente visible conforme los vamos cumpliendo, es una de las grandes obsesiones de nuestro tiempo. Para lograrlo, la medicina estética cuenta con numerosos tratamientos que lo consiguen en pocos minutos, sin dolor y sin un gran desembolso económico, ya sea nuestra principal preocupación las arrugas o los signos de flacidez que surgen cuando los músculos de la cara se contraen y se tensan, mostrando ese aspecto cansado o envejecido, con ojeras, que en muchas ocasiones hemos lucido. 


EL SECRETO 

Nos movilizamos a la clínica Dalystetic (C/Bermúdez, 35), para conocer su ultima técnica para el rejuvenecimiento de la piel sin cirugía, se trata de Elektra by Clearlift (200 € primera sesión). Un novedoso tratamiento que provoca un rejuvenecimiento de la piel sin dañar la capa superficial o epidermis. Su tecnología láser crea de forma controlada una lesión dérmica en profundidad en forma de micropuntos, generando una serie de efectos beneficiosos en la piel, tales como la creación de colágeno nuevo y elastina, así como la eliminación de pigmentos.

¿Para qué sirve Elektra by Clearlift?

 Tensar la piel en casos de flacidez.


 Eliminar líneas finas y arrugas.

–  Reducir cicatrices y estrías.

Remodelación de la piel (piel fotoenvejecida).

Mejora de ojeras, pigmentación y laxitud.

Rejuvenecimiento.

Eliminación de tatuajes.

¿Por qué probar este tratamiento?

No sentirás dolor, es 100% cómodo, sin molestias. además la mayoría de las sesiones duran menos de sesenta minutos. Su eficacia es asegurada para todo tipo y color de piel, en cualquier época del año. Es seguro, numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas a nivel mundial avalan su eficacia y seguridad.  No deja secuelas, ni de forma inmediata ni posterior al tratamiento, la paciente se puede incorporar a su rutina diaria con total normalidad justo después de terminar la sesión.

 


Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed