Elige tu color favorito de la temporada, parte I

Ya estamos en primavera y hemos de estar preparadas para las nuevas tendencias de moda, Primavera/Verano 2017.





Los colores son muy representativos en esta época por eso queremos que recordéis el blanco, el rosa, el amarillo y el rojo. También estarán de tendencia los tonos neutrales.

El blanco (Alvarno/The 2nd SKIN Co) color de la época estival por excelencia combinable con casi todos los colores, exceptuando los más claro. Ríndete al rosa, él se ha rinde a todas la prendas desde su tono más suave (María Escoté) al más acido (H&M Studio), en total look o si queremos combinarlo ten en cuenta el azul marino, el gris, el negro o el blanco. Resplandece con el color amarillo de pies a cabeza (Ralph Lauren/Valentino) o combinándolo con colores fríos: rojo, azul y verde (Rochas). También puedes sacra toda tu pasión, el rojo más intenso de adapta a todos los tejidos, especialmente al curo (Christian Dior/Aly). Te recomendamos combinarlo con los colores crema, blancos, azules, grises y negros (Trussardi).

Mi consejo atrévete con las combinaciones más discretas o con las más extravagantes.

Los tones neutrales, se asocia a la tierra y la moda también se preocupa de cuidarla con materiales sostenibles. Los tejidos orgánicos han estado presente en las pasarelas; el lino, algodón, lana, etc. (Ralph Lauren/Loewe).

tendencia 1.1 tendencia 1.6.1 tendencia 1.5 tendencia 1.4 tendencia 1.4.1 tendencia 1.3 tendencia 1.3.1 tendencia 1.2 tendencia 1.2.1 tendencia 1.1.1 tendencia 1.6 tendencia 1.5.1

 




*Las fotografías corresponden a las pasarelas prêt-à-porter de las colecciones Primavera/Verano 2017.

Estos son mis consejos.

Hay cinco tipo de siluetas.

  • Rectangular. Cintura poco definida. Objetivo: marcar la cintura.
  • Campana. Hombros estrechos, cintura marcada y cadera redondeada. Objetivo: resaltar la parte superior para crear un equilibrio visual con las caderas.
  • Triangulo invertido. Hombros anchos, cintura marcada y cadera estrecha. Objetivo: resaltar las caderas para que queden visualmente en armonía con los hombros.
  • Reloj de Arena. Hombros y caderas similares y cintura marcada. Objetivo: Resaltar las propias curvas.
  • Ovalo. Cintura y caderas anchas. Objetivo: Disimular tripa y lucir pierna.

Los tejidos de color oscuro estilizan, y los colores claros aportan volumen. Otra manera de estilizar la figura es un look monocromático.

Quienes tienen que tener más en cuenta esta regla son:

La silueta campana deberán aportar volumen en las la parte superior con colores claros debido a que su parte inferior es más grande que la superior.

La silueta de triangulo invertido, aplicara la regla contaría de la morfología de campana, el volumen se apostara con los colores claros en la parte inferior.

La silueta ovalo, también aportará el volumen en la parte inferior.

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo "fashion" perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed