[Ellos] Estas son las 3 joyas del verano del grupo Inditex

Cómpraselo a tu novio o mejor amigo, te lo agradecerá siempre

En esta segunda entrega de los imprescindibles de Amancio, vamos a mostraros las tendencias del verano low cost pero de muy alto nivel de los chicos. Sí, esta vez les toca a ellos…

Los chicos lo tenemos más difícil para vestir o en general, para encontrar los cholos que encontráis vosotras. Sin embargo me he puesto manos a la obra para echarle un capote a los de mi sexo. Por este motivo he seleccionado las mejores prendas para el día a día e incluso ocasiones especiales. Correr porque estos sí que vuelan.

1. Rayas verticales y a todo color

Para desintoxicaros de los cuadros nos proponen como estampado de la temporada las rayas horizontales y a poder ser, de un grosor considerable. Está en tu mano utilizarlas a negras a modo Bitelchus, azules como El niño del pijama de rayas o rosas como el logo de Victoria´s Secret. Este modelo tan especial lo hemos cazado en Zara.

2. Camuflaje en pequeñas dosis.

A modo de tip veraniego. El print camouflage no es nuevo ni una tendencia novedoso es un  estampado que vino para quedarse y aparece de vez en cuando para los amantes de los colores tierra, verdes, marrones y la naturaleza, que también tienen sin público. Lejos de preocuparnos por fans de Coronel Tapiocca o Panama Jack, a nosotros nos encanta vestir a los chicos del asfalto con toques o guiños de dicho print. Esta temporada no caeremos en camisetas, bermudas ni parcas… este año serán los elementos más summer tipo: chanclas, bañadores, bolsas de playa… ¡Es de Bershka!

3. El amarillo… ¡se queda!

Son ya varias temporadas en las que se nos intenta convencer de la necesidad de que un color ácido ocupe el puesto “fondo de armario veraniego”. Empezamos con los fluors, seguimos con los pasteles, pasamos por los empolvados pero es justo ahora cuando nos damos cuenta que tanto el naranja como el amarillo han formado parte de nuestras vidas en más ocasiones de la que teníamos en mente. Además, se encuentra en una batalla a muerte contra el naranja por liderar el primer puesto en ser: el color del verano. Esta temporada sale vencedor el amarillo como tendencia masculina y opción a otros tonos mas consolidados. Si quieres que te miren apuesta por el este color en todos sus vertientes y date un paseo por Massimo Dutti.

Comments

comments

Ra Casas

Beauty Editor

Seguro que ya conoces a nuestro estilista estrella, Ra Casas. Este catalán afincado en Madrid, complementa su apretadísima agenda como estilista y profesor de universidad de moda con nuestra revista. Si ya le has visto en televisión sabrás que lo que dice Ra va a misa.

No Comments Yet

Comments are closed