En busca de la naturalidad


Más tamaño pero lo más natural por favor

El aumento de pechos es la intervención de la medicina estética que más satisfacción da a la mujer. Tras la operación, se genera en ella una sensación de autoestima que influye en su bienestar y en la seguridad en sí misma y en su relación con los demás.

Son muchas las razones por las que las mujeres deciden aumentar el tamaño de sus pechos. Algunas de ellas son:

  • Para que el cuerpo se vea más proporcionado.
  • Moldear y aumentar el tamaño de las mamas que han perdido su forma y volumen a causa de los embarazos o lactancia.
  • Equilibrar las mamas de forma o tamaño diferentes.
  • Las razones son totalmente personales y las decisiones deberían tomarlas con la ayuda de su médico cirujano en base a sus necesidades, deseos y expectativas personales.

Son muchas las técnicas que existen en cuanto el aumento mamario, pero hoy en día la tendencia es lucir unos senos perfectos con la mayor naturalidad posible. Es por eso que nuestro equipo (como siempre) está en la búsqueda de las mejores opciones entre nuestras clínicas aliadas para ti.  


EL SECRETO 

Nos trasladamos a la ciudad condal para visitar la Clínica Riba (Trafalgar 4, Bcn) con el fin de conocer en profundidad la técnica del implante subfascial la cual es la que más eligen sus pacientes para la colocación de prótesis mamarias. 

¿En qué consiste? 

En el implante subfascial la prótesis se encuentra posicionada en un espacio virtual creado entre el músculo pectoral y su fascia, que es una especie de fina cubierta que lo protege; en este caso por debajo del implante queda el músculo pectoral y por encima la fascia muscular y la glándula. De esta manera no se manipula ni utiliza al propio músculo en la técnica. Los resultados son unos pechos naturales en una intervención más sencilla y con un post- operatorio mucho menos molesto para la paciente debido a lo poco complicado de la inserción de la prótesis para el cirujano.

 

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed