En esta época 12,000 cabellos inician su renovación


Adiós a la oscuridad, pero poco a poco

Los días empezarán a ser mas largos dentro de nada. Hay mas horas de sol, la exposición solar aumenta y nuestro organismo está genéticamente programado para detectarlo e iniciar la renovación capilar y mejorar su grosor y volumen. Por eso es el momento idóneo para proporcionar a tu cabello una ayuda extra que favorezca la regeneración, hasta un 30% más de cabellos y un 27% más de volumen.





¿Qué necesitamos?

probablemente sea mas fácil recordar la lista de reyes godos antes que poder memorizar la cantidad de estimulantes, precursores u otros recursos naturales. Sin embargo y porque nos gusta que estéis informadas de todo, ¡allá vamos! Por un lado, sulfo-péptidos que son estimulantes de la biosíntesis de proteínas, además modulan la secreción sebácea ayudando a mejorar la limpieza del cabello y del cuero cabelludo. Los amino-sacáridos son importantes precursores para la biosíntesis de fibroblastos. Por otro lado, están los péptidos, amino-ácidos y oligoelementos de origen vegetal que ayudan a nutrir a las células del cabello y mejoran el metabolismo celular de las células germinativas. Cabe mencionar los glúcidos de reserva, fuente de energía indispensable para la tricogénesis (nacimiento de nuevo cabello) y la actividad celular. ¿Y qué hay de las Vitaminas del grupo B (B5, B3, B6, B7)? Refuerzan la vitalidad del cabello y modulan la lipogénesis, es decir, la producción de sebo en el cuero cabelludo.



¿Cómo lo conseguimos?

Puedes volverte loca a buscar en herbolarios, tiendas especializadas y otros comercios todos estos componentes. ¡Ahora bien! Existe otra alternativa mas práctica y que nosotros recomendamos. Se trata del regenerador capilar de Nuggela & Sulé (7,90€/10ml o 49,90€/10 ud. de 10ml) que aumenta la densidad de tu cabello y su grosor. Su aplicación es muy sencilla y sus resultados te enamorarán. De venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed