Entrevistamos a Natalia Weber, la mujer todoterreno

Con apenas 23 años ya es emprendedora, bailarina, competidora de Bikini Fitness Junior, estudiante, imagen de Ferox Nutrition, Instagramer y… ¡¡varias cosas más!!

Natalia Weber es una mujer todoterreno y un ejemplo a seguir en la vida. Tuve la suerte de toparme con ella en Instagram hace ya unos meses y “cotillear” sus publicaciones y sus stories. Algo de lo que me alegro muchísimo porque me hizo empezar a seguirla y ver de lo que una persona es capaz de conseguir en la vida con esfuerzo y alegría. Os aconsejo seguirla en su cuenta pinchando aquí, aunque seguramente después de leeros este artículo queráis hacerlo.

Es una chica que te transmite vitalidad absoluta y ganas de estar haciendo todo el día mil cosas sin parar además de que cuando descubrí que había traído a España una de mis firmas favoritas de ropa deportiva, solo pude admirarla y quererla más aún. Se trata de la firma brasileña Labellamafia creada por Alice Matos, con la que Natalia tiene contacto y alguna vez suben fotos y videos juntas a su Instagram. Es una firma deportiva con ropa que querrás ponerte a diario y no quitarte nunca y aquí os dejo el Facebook  y el Instagram para que podáis cotillear a gusto y hacer vuestros pedidos.

natalia weber foto
Además de esta firma deportiva y su tienda. Natalia es bailarina desde hace muchísimos años y en sus stories veréis que no para. Estudió Comercio Internacional además de varias formaciones de nutrición, algo en lo que sigue formándose.  El pasado mes de junio realizó un evento en Barcelona, donde reside desde hace 12 años, con algunos Instagramers influyentes del mundo deportivo, todo un éxito. Espero que repita más de una vez y por toda España. Uno de los detalles que mas que me fascinó y llenó de motivación es que en 8 competiciones en la categoría Bikini Fitness Junior en las que ha competido, se ha llevado 7 oros y 1 plata, algo impresionante. Es un mundo en el que tienes que trabajar muy duro, cuidar hasta el último detalle, ser contante y… la verdad que con todo lo que hace aún no sé de dónde saca el tiempo para esto, lo que hace que la admiremos más aún.
Pero cuidado, antes de parar de hablar sobre ella y dejaros con sus propias palabras me gustaría puntualizar que pese a que compite en Bikini Fitness y hace dieta y ejercicio, siempre nos recuerda en sus vídeos que todas las mujeres somos bonitas tal cual somos, clave importante para triunfar en lo que te propongas: quererte cómo eres. Que cada uno debe seguir su camino y ser feliz con ello, por ello y por todo lo que os he puesto arriba he querido compartir con vosotras el perfil de una persona tan llena de vida. Así es Natalia Weber:

– Dinos, además de estudiar, competir en categoría Bikini Fitness, tener una empresa, no parar quieta (¡¡doy fe!!), ser imagen de una firma y una tienda de nutrición y de ser una influencia en Instagram, ¿haces algo más? 

– Siempre pienso que no hago suficiente, pero viéndolo así, ¡madre mía! Jajaja. Sí, doy clases de zumba en una escuela de baile dos días a la semana, cuido a una niña de 8 años los miércoles por las noches y algún viernes noche hago de gogó en una discoteca llamada Carpas Bora Bora.

–  Y… además de la Protella, la música y los BMW, ¿qué te vuelve loca?

– Las motos!! Soy una loca de las curvas, ¡no hay nada que me haga más feliz que salir a correr! Y podría decir que dormir, amo dormir.
 
– Algo que nuestras lectoras querrán saber (sí, yo también necesito saberlo) ¿Cómo sacas tiempo y ganas para todo ello? El día tiene 24 horas y a veces no podemos ni respirar. Cuéntanos tu “secreto”.
 
– ¡Jajajajaja!, la verdad es que no lo sé, cuando tengo muchas cosas que hacer me levanto un par de horas antes, suelo levantarme 8:30 de la mañana y acostarme a la 1 de la madrugada. La verdad, es que la clave en mi vida es que soy muy rápida haciéndolo todo, por ejemplo, la gente suele entrenar pierna en 1 hora, yo la entreno en media, hago descansos muy cortos, no hablo y voy a por lo que voy. Mientras estoy en el tren de camino a casa o al trabajo, me planifico el día por horas, también la lista de la compra -se ríe- así entro en el supermercado ya sabiendo lo qué quiero, ¡funciona!
– ¿Por qué la competición, los gimnasios y la tarima? ¿Qué fue lo que te hizo llegar a este mundo y qué te enamora tanto de él como para hacer que te quedes?
 
– Nunca he tenido un por qué, no empecé en esto queriendo competir ni mucho menos, yo solo quería tener abdominales (como todas jajaja) hasta que un día mi preparador me dijo: ¡tu sales! Y dije, bueno, por qué no intentarlo y fui a la aventura. Nunca había visto una competición ni sabía lo que era y me vi allí, con tinte, bikini, tacones… Y esto se convirtió en mi vida, ¡lo adoro!
“Soy feliz encima del escenario y jamás me bajaría” – afirma la deportista de élite.

– ¿Por qué decidiste traer la firma Labellamafia a España?

– Fue por mi madre, ella quería montar un negocio y no sabía de que, ella lleva toda la vida entrenando y lleva años vistiéndose de Labellamafia. Mandaba a sus hermanas enviarle ropa desde allí, y se me encendió la bombilla, dije: ¿por qué no? Ahora todo el mundo hace deporte y es una ropa muy bonita! Me costo mucho tiempo, mucho trabajo y mucho dolor de cabeza, ¡pero aquí la tenemos!

– Hace poco hiciste un evento chulísimo en el que contaste con otras influencias del fitness e Instagram como @baby_beast, @danielopitt o @ginnapedros entre otros. ¿Qué tal la experiencia? ¿Harás más? Y sobretodo.. ¿Será en más puntos de España?

– Sí, ¡fue una pasada! Disfrutamos muchísimo, lo que yo quería transmitir era que el deporte es divertido, ¡sea cual sea!. Haremos más eventos seguro, el siguiente será en septiembre, para el cumpleaños de la tienda. ¡Hacemos un año! También quiero, a partir de septiembre, hacerlo en varios puntos de España.

– ¿Algún proyecto cercano que puedas contarnos…?

– Tengo tantos que no sabría por dónde empezar pero el más chulo es una clase que estoy preparando para mis seguidoras, ¡para que balen a mi ritmo! Con muchas sorpresas.

– Me imagino que el camino que has seguido no es de color de rosas, ¿cuáles han sido las partes más difíciles y cómo las has superado?

– Han habido muchas partes difíciles, pero la que más me ha marcado, es el irme de Brasil, dejando allí toda mi familia, sobre todo al único hombre de mi vida, mi abuelo. Creo que es lo que más me cuesta a día de hoy, saber que ya no está, ¡no tiene sentido volver a Brasil! Así que eso no se puede superar, tan solo aprender a vivir con ello. Y por lo demás, baches tenemos todos, pero yo los afronto sonriendo, siempre pasa más rápido.

–  ¿Tus apoyos más grandes en la vida? 

– Mi madre, ella es todo y se lo debo todo, y desde el cielo mi hombre. Estas dos personas son esenciales en mis decisiones, en mis problemas, en mi día a día. No soy de contar mis problemas, lo odio, me gusta afrontarlos sola, pero cuando los tengo, busco y provoco a que mi madre me abrace por ejemplo o cogerla de la mano, me da energías para vencer una guerra, mismo sin ella saber que estoy en una.

– ¿Qué o quién te inspira en la vida?

– ¿Quién? Mi madre seguro, ¡segurísimo! Es una mujer luchadora, fuerte y mal hablando “con dos cojones”. Me tuvo muy joven, a los 22 años. Nunca he tenido padre, todo ella sola, ¿os imagináis lo que es sacar adelante una casa y una hija con 22 años y sin ayudas? Y os diré que siempre he tenido de todo, jamás me ha faltado nada. ¿Qué? Lo que más me inspira en mi vida es pensar en mi futuro, ¡quiero el mejor a mi medida!

– ¿Próximas metas?

– La segunda temporada de competiciones.

– No te quiero entretener más, así que te lanzo la última pregunta. ¿Qué les recomendarías a nuestras lectoras para que sigan sus metas y no dejen que nadie las haga venirse abajo con ellas?
– Fácil, ¿quién va a vivir vuestra vida? ¿quién se levantará cada día para irse a trabaja o quién se mirará cada día delante del espejo? Así que hay que hacer lo que a cada una más feliz le haga. Estudiar lo que os gusta no lo que le gusta a vuestros padres, ¡porque quien trabajará de eso en un futuro sois vosotras! Entrenar duro y poneros físicamente como os guste. Hacer de vuestra vida lo que queráis. La gente hablará si hacéis algo, pero si no lo hacéis, ¡también hablarán!
Antes de terminar os dejo con una sorpresa 😉 y es que a todos los que hagáis pedidos diciendo THEBEAUTYMIRROR os hará un 10% de descuento, ya podemos volvernos locas con todas esas maravillas que tiene esa firma, bueno, locos también porque a los hombres os va a encantar toda la línea masculina. ¡Acabaremos todos comprando todos los modelos! Un fuerte abrazo a todas.

Comments

comments

Laila Cozar

Beauty Editor

De todo se aprende y de Laila podrás sacar muchas buenas ideas, sobre todo si de maquillaje y uñas trata el tema. A sus 23 años ya es un referente en del make up profesional en España y es que todo se lo debe a su esfuerzo y talento.

No Comments Yet

Comments are closed