Entrevistamos a Victor Blanco, el estilista de las celebrities en Hollywood

View Gallery
7 Photos
Entrevistamos a Victor Blanco, el estilista de las celebrities en Hollywood
U209779

LA ACTRIZ ANA DE ARMAS DURANTE LA PREMIER DE " JAMES BOND : SKYFALL " 29/10/2012 MADRID

Entrevistamos a Victor Blanco, el estilista de las celebrities en Hollywood
U296215

Actress Celia Freijeiro during 25th " Telva fashion " awards 2015 in Tuesday, Dec. 1, 2015 Madrid en la foto : vestida por la firma " George Chakra "

Entrevistamos a Victor Blanco, el estilista de las celebrities en Hollywood
U273493

Actress Celia Freijerio during photocall of the 29th annual Goya Film Awards ceremony in Madrid , Saturday Feb. 07, 2015 en la foto : vestida por la firma " Vera Wang "

Entrevistamos a Victor Blanco, el estilista de las celebrities en Hollywood
nieves-alvarez-cannes-sicario

68th Annual Cannes Film Festival - 'Sicario' - Premiere Featuring: Nievez Alvares Where: Cannes, France When: 19 May 2015 Credit: WENN.com **Not available for publication in Germany**

Entrevistamos a Victor Blanco, el estilista de las celebrities en Hollywood
Madrid, Spain. 16th Nov, 2015. Nieves Alvarez attends Vanity Fair 'Person of the Year 2015' gala at Ritz Hotel on November 16, 2015 in Madrid © Jack Abuin/ZUMA Wire/Alamy Live News

F6CW9F Madrid, Spain. 16th Nov, 2015. Nieves Alvarez attends Vanity Fair 'Person of the Year 2015' gala at Ritz Hotel on November 16, 2015 in Madrid © Jack Abuin/ZUMA Wire/Alamy Live News

Entrevistamos a Victor Blanco, el estilista de las celebrities en Hollywood
SILVIA ABASCAL ESPECTACULAR EN EL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA

Silvia Abascal en la premiere de la película "Los Comensales" durante la 19 edición del Festival de Cine de Málaga. 27/04/2016

Entrevistamos a Victor Blanco, el estilista de las celebrities en Hollywood
ENTREGA DE LOS PREMIOS NEOX FAN AWARDS

EL ACTOR MAXI IGLESIAS DURANTE LOS PREMIOS NEOX FANS AWARDS 2013 24/09/2013 MADRID

Nos vamos a Hollywood para entrevistar por primera vez al estilista de las celebrities Victor Blanco

Sí, español y arrasa en Estados Unidos gracias a la calidad de su trabajo y su visión auténtica y de nuestro tiempo de la moda.

Uno de los estilistas mas famosos del panorama internacional es español y vive en Hollywood. Se llama Victor Blanco, lleva más de diez años vistiendo a importantísimas actrices y personalidades españolas y dio el salto a Estados Unidos para hacerse todavía mas grande. Hoy, y muchas no os daréis cuenta, sus estilismos los pasean importantísimas celebrities como Nicole Scherzinger (que amamos demasiado). No os podéis perder la maravillosa entrevista que hemos tenido oportunidad de hacerle porque nos ha encantado la sinceridad con la que nos cuenta su trayectoria y alguna anécdota.

– Queremos saber un poco más de tu último trabajo. Vestiste a Nicole Scherzinger en su reaparición, ¿Fue fácil trabajar con ella o es muy puntillosa? 

– La verdad es que Nicole Scherzinger es encantadora, es una chica divertida, alocada, era para el show de James Corden, que cantaba la canción de Sia de la peli Lion y la verdad es que tenía un royo étnico muy chulo, confió en mi bastante para ese look.

– ¿Y contigo es fácil trabajar o eres muy estricto?

Victor Blanco, el estilista de las celebrities de Hollywood.

– No sé … Imagino que tendré mis cosas pero intento ser fiel a mis ideales, a mi gusto y sobre todo pienso todo en un look. Desde cómo será el photocall, a la pose, el momento de la actriz, modelo o cantante, ángulos del vestido… Soy muy meticuloso y perfeccionista.

– Estas viviendo ahora mismo en Los Angeles ¿Por qué te fuiste de España? En el sector del estilismo, ¿También se considera Hollywood la meca del estrellato?

– Me fui porque en España ya conseguí todo lo que quise. Publiqué un libro, durante 4 años fui el estilista del único programa de moda, vestí a las mejores vestidas de los eventos, llegué a tener 12 clientes en un mismo acto. Mi sueño siempre fue Hollywood, es la meca del cine, es donde esté la liga de oro del estilismo. Así que decidí lanzarme a la aventura y probar y por suerte ¡No me puedo quejar!.




– ¡Sentimos mucha curiosidad! Queremos saber si hay algún actor o actriz con el que no querrías volver a trabajar y quién sería.  

– En España he dicho que no a trabajos por no gustarme el personaje, o no haber feeling con la persona pero como comprenderás no puedo decirte de quién se trata.

– ¡Había que intentarlo! Y tirando un poco para casa ¿Quién es la más difícil de vestir de los actores o actrices españoles por su exigencia?

– Todo el mundo tiene mucha exigencia. Lo que me doy cuenta es que en España tienen más “estrellitis” que en USA. Aquí la gente con la que he trabajado confía más en mi criterio. También he apreciado que en España muchas veces no han valorado las ideas en general y hay gente quizás, que pueda creerse más simplemente por ser actriz o actor. Aunque intento huir de esa gente para trabajar.

– Cuéntanos la situación mas embarazosa que hayas vivido en tu trabajo ¿En qué momento gritaste ¡tierra trágame!

– Si te soy sincero no caigo en ninguna, he pasado tantas cosas que no sabría decir… .

Nieves Alvarez leaving Elie Saab fashion show Fall Winter ready to wear 2017-2018 at the Grand Palais in Paris, on March 4, 2017.

– ¿Cuál ha sido la peor emergencia que has tenido que solucionar en toda tu trayectoria? 

– En los Goya de hace un par de años con la actriz Celia Freijeiro. Ella encima presentaba un premio. Llegó a mi estudio en Madrid, anteriormente nos habíamos probamos el traje arreglado, empecé a prepararla y justo cuando está el coche abajo, corriendo, zapato por aquí, bolso por allí, pendientes por allá… Le pongo el vestido y le iba enorme, no habían hecho bien el arreglo. Imagínate, todos histéricos…. así que cogí hilo y aguja y con ella de pie con el vestido puesto empecé a cosérselo todo yo mismo. Ya me estaba viendo un “Janet Jackson” en directo…. sufro mucho, jejeje.

– Siempre se habla más de las mujeres en estos temas pero los hombres, ¿Te contratan mucho? 

– No, los hombres en España pasan de eso. Se van a un showroom y listos. Allí solo trabajé con Maxi Iglesias, pero a nivel de eventos pasan un poco más. Ahora poco a poco voy viendo que algunos empiezan a tener estilistas, aunque a veces veo algunos trabajos que no sé si es mejor que se vistan ellos solos… Aquí en EE.UU hasta el más veterano tiene estilista, grooming y de todo. 

– ¿Tienes algún top celebrity masculino al que admires por su estilo propio?

– Sin duda, Ryan Gosling me chifla. Es perfecto en todos los sentidos: Elegante, con clase, sexy, masculino a la vez que fashion.

– Responde tan rápido como puedas y con lo primero que se te venga a la cabeza usando solo una palabra a estos conceptos:

Tacón: sexo

Tocado: horror

Amarillo: color

Print: leopardo

Corsé: dolor




– Finalmente, danos por favor ese consejo que vale oro sobre el estilismo y algo universal, que sirva para todos.

– Sobre todo ser uno mismo. Mis clientes si te das cuenta y miras fotos de todas ellas juntas, cada una es muy individual no podrían ser ninguna la otra y eso es algo que valora mucho la gente que trabaja conmigo. No son cromos que podrías cambiar cabezas como otros estilistas. Yo intento pulir, redefinir el estilo de cada una, aportan mi toque, pero manteniendo su esencia. Eso es lo mas importante.

Victor ha demostrado que con su saber hacer no solo conquista las pasarelas sino también, los corazones de todos aquellos que admiramos su trabajo. Sabemos que seguirá llegando lejos y desde The Beauty Mirror le estaremos esperando. Mucha suerte amigo.



Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo "fashion" perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed