Entrevistamos al #ItBoy canario del momento

El canario que rompe corazones en Madrid

Ha causado furor en Madrid gracias a lo natural de su look y lo original de su actitud frente a la cámara. Sin un estilo definido, Rául reconoce que la diversidad de estilos es lo que a uno le hace grande. No es necesario por tanto, encasillarse en un mismo look siempre. Actualmente, canta y baila y descubrimos en el canario de moda un gran corazón. Muy activo en las redes, @rauldelavega96 ofrece a diario perspectivas diferentes, originales que no te puedes perder.



1. Háblame sobre tu estilo. Es cierto que es único ya que te gusta crear tus propias tendencias
Se podría decir que no me encasillo sólo en un estilo ya que para mí el estilo que llevo es indefinido. Cuando digo indefinido quiere decir que un día me visto de un estilo en concreto como hipster y otro día me da por ir hip hop. Mi estilo está bastante asociado a la música que escucho y a cómo me siento cada día.
2. ¿Cómo ves la moda entre los más jóvenes y qué tendencias son las que más seguidores tiene?
Los jóvenes de hoy en día que sigan la moda están marcadas por tres tendencias que son swag, hipster y vintage.




3. Música y moda, cómo se complementan dos mundos, que para algunos son incompatibles
Nunca ha sido incompatible porque desde siempre en la historia ha estado ligada la música con la moda ya que a raíz de la música, en los últimos años se han creado tribus urbanas con un estilo propio; lo que hizo que cada género tuviera su sello estético. Lo que pasa es que hoy en día una persona puede perfectamente vestir muy urbano pero gustarle la música barroca así que ahora se puede decir que es más diverso. También hay que destacar que los grandes artistas de los últimos tiempos son los que tratan de crear tendencias nuevas o volver a poner de moda tendencias pasadas y ser referentes.
4. Qué proyectos personales son los que tienes ahora en mente
Meterme en el mundo de la música es un proyecto que tengo en marcha este año y trato de ir dando pasos firmes. En cuanto al ser influencer, trato de dejarlo a un segundo plano salvo si me salen proyectos que merezcan la pena.
5. ¿Notaste mucha diferencia entre Gran Canaria y Madrid (todo referido a la moda, tendencias y estilos de vida)?
Radical como el blanco y el negro obviamente porque hablamos de que pasé de estar en una isla a estar en la capital de un país donde hay una mayor diversidad en todos los sentidos. Con lo cual ya sólo el hecho de ser más grande pues habrá mayor cantidad de variantes que la verdad es algo que mola ver.

Comments

comments

Pilar Díaz-Ufano

Press Manager

Formada en Publicidad y RR.PP., nuestra Directora de Belleza siente más que pasión por todo lo que tenga que ver con sentirse bien y bella; por eso te ofrece los últimos cuidados, tendencias y técnicas para ofrecer siempre tu mejor versión.

No Comments Yet

Comments are closed