Target nanopeel, el peeling definitivo


Lentigos seniles por envejecimiento, melasmas, queratosis, acné, poros abiertos, flacidez cutánea… tranquila, la Doctora Elvia Santos ha llegado a TBM.

Todos aquellos que sufrimos habitualmente alguna de estas lesiones cutáneas en zonas faciales tan delicadas sabemos que es difícil tratarse. Si no encontramos el momento no contamos con el dinero y cuando no es por una cosa es por otra. Afortunadamente sabemos que el momento es ahora y por eso hemos ido de beauty shopping (lo que más nos gusta hacer) para preguntar en diferentes centros estéticos qué peeling nos recomendarían para sanear los poros y mejorar la calidad de nuestra piel. De todos los centros consultados y peelings recomendados nos ha llamado especialmente la atención este: Target Nanopeel. Se trata de uno de los peelings más sorprendentes del marcado sobre todo porque trata todo tipo de manchas incluidos los melasmas vasculares, siempre resistentes a los tratamientos de despigmentación más convencionales.



el secreto

La doctora Elvia Santos de Dalystetic (Cea Bermúdez 35) revela su secreto: – Target Nanopeel se basa en la sinergia de sus activos liposomados que actúan de forma selectiva y definitiva a todos los niveles de producción de melanina, mejorando las lesiones del acné, disminuyendo las rojeces y reduciendo la profundidad y tamaño de las arrugas. Su efecto es inmediato, regenerando la piel y favoreciendo la formación de nuevo colágeno obteniendo finalmente una piel con más luz, más saludable, hidratada y también más tersa. Se trata por supuesto de un tratamiento indoloro que podrás realizarte una vez al mes y que permitirá que notes sus efectos desde la primera sesión. El precio para cada peeling Target Nanopeel es de 150€.

 

 



Comments

comments

Comunidad Beauty de TBM

¡Hey! Hola beauty, ahora que has llegado hasta aquí queremos invitarte a ganar miles de premios y artículos de belleza en nuestro Club de Belleza y Regalos de The Beauty Mirror. Haz clic aquí.

No Comments Yet

Comments are closed