Es temporada alta para la depilación láser

 

Estamos en el mejor momento del año para depilarnos con láser

El invierno es una magnífica época para iniciar un tratamiento de depilación con láser, ya que la piel no suele estar bronceada y por tanto el contraste con la melanina del pelo es mayor. Cuanto más oscuro sea el pelo mayor será la efectividad del tratamiento. Existe la posibilidad, incluso, de depilar pieles bronceadas con láseres provistos de sistema hair remover, como es el caso del Láser Diodo LightSheer, es el dispositivo depilatorio más contrastado y con mejores resultados en vello sobre el que hemos oído.

El láser de los lásersrocio-bosque

Estos equipos fueron los primeros en ofrecer reducción de pelo permanente mediante el uso de la última tecnología del láser de diodo de alta energía. Es un equipo potente que proporciona altas fluencias y rápidos tratamientos. Aprobados por la FDA para eliminación permanente de pelo, pseudifoliculitis de la barba. Tratan todo tipo de pieles (I-VI), incluyendo pieles bronceadas, mediante un potente enfriamiento de la piel con pulsos largos de 100 ms y 400 ms. En depilación es eficaz para todos los diámetros de pelo mediante el control de la amplitud de pulso. La pieza de mano patentada Chilltip™ enfría activamente antes, durante y después del pulso de tratamiento para proteger la epidermis y permitir el uso de fluencias. El procedimiento de la depilación láser es sencillo pero requiere previamente una valoración diagnóstica por parte de un médico que estudiará cada caso en particular. En el Centro de Estética Rocio Bosque (Simón Hernández 53, Móstoles, Madrid) cuentan con esta tecnología punta. Han sabido dar respuesta a un sinfín de dudas y este salón está considerado como uno de los más prestigiosos de Madrid con más de veinte años de trayectoria profesional. ¿En quién más íbamos a confiar si no es en ellos?

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed