Especial Oscars 2017: ponemos nota a las celebrities


Especial Oscars 17: ponemos nota a las celebrities

La verdad es que no ha sido de las mejores galas en lo que a alfombra roja se refiere. Tampoco ha sido de las mejores en tema de organización, ya que quedará para la posteridad como la entrega de Oscars en la que se equivocaron al nombrar al ganador de Mejor Película. No obstante es la red carpet más importante del año y las estrellas de cine han hecho su examen…unas mejor que otras. Aquí os dejamos sus notas.



Scarlett Johansson

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson: 3.De los pies a la cabeza, lo suyo fue un total desatino. Su modelo de Alaïa totalmente desfavorecedor en corte y estampado, su pelo punk y su oreja llena de piercings… fue como si el chonismo hubiera hecho entrada en la gala más glamurosa del año.

 

« 1 de 18 »

Comments

comments

Dita Lozano

Beauty Editor

Cuando Dita creció, lo hizo entre belleza y alta costura, literalmente. Después voló a Londres donde se desarrolló como profesional de la asesoría y beauty coach coordinando uno de los principales departamentos de una importante casa cosmética inglesa. Asesora por amor, es capaz de recomendarte productos de belleza que ni si quiera te imaginarías que existen.

No Comments Yet

Comments are closed