Especial People’s Choice Adwards: 3 estilos 1 resultado, Beauty

Anoche la CBS hizo entrega de los People’s Choice Awards, unos premios en los que se incluyen música, cine y televisión, y que son votados por el público estadounidense a través de su página web

Y claro, donde hay premios hay red carpet, y donde hay red carpet hay beauties y no tan beauty looks para inspirarnos… Lo cierto es que si algo tiene este evento es que no hay una etiqueta preestablecida como en el caso de los Globos de Oro, y se puede ver de todo, incluso un año Kaley Couco (The Big Bang Theory) apareció en deportivas, así que podéis imaginaros el elenco de propósitos y despropósitos que allí se dieron cita.

Lejos de hacer una lista con las más bellas o menos de la noche, en esta ocasión hemos querido mostrar como 3 estilos completamente diferentes pueden darse en la misma fiesta, y como todos ellos son absolutamente fantásticos. Inspírate con ellos y ve cogiendo ideas porque este 2017 está lleno de tendencias de lo más favorecedoras y seguro que hay muchas que a ti te quedarían genial.




JENNIFER LÓPEZ: De largo, apostó por la elegancia

Personalmente la eche mucho de menos en los Golden Globes, ya que esta latina es puro glam y rara vez defrauda. Ha encontrado su estilo y sabe cómo sacarse todo el partido.

En este caso lució un vestido negro de corte sirena y manga larga, que llevaba incrustaciones joya en el pecho, todo ello firmado por Reem Acra. El corte lo lleva por debajo de las rodillas y sin grandes volúmenes, lo que es muy favorecedor cuando no eres demasiado alta ya que alarga la figura.

La elección del peinado y maquillaje fue un gran acierto. La parte joya del vestido está muy cerca de la cara por lo que JLo no quiso recargarse más de la cuenta. Llevó el rostro totalmente despejado, recogiendo su pelo en una sencilla coleta lisa con raya en medio. Para maquillarse utilizó tonos muy acordes a su color de piel, llevando marrones y dorados. La mirada la acentuó con pestañas postizas que se intercalaban con las suyas y con iluminador en la zona del lagrimal y en el arco de las cejas. Los labios también los llevó naturales con gloss y perfilador en tono marrón claro.




BLAKE LIVELY: De corto y luciendo pelazo

Es otra de las celebrities a las es difícil poner pegas, y es que esta chica sabe lo que le gusta y sabe llevarlo. En este caso eligió lucir piernas y lo hizo enfundada en un Eliee Saab negro lleno de flecos y brillos, que no me importaría tener en mi armario. Estaba fantástica y sexy, ya que aunque el vestido era corto, no era ceñido sino todo lo contrario, los miles de flecos que lo decoraban le daban volumen y cubrían algunas transparencias que se dejaban entrever, Consiguiendo un efecto que insinúa pero no enseña.

Otro plus para la chica Gossip es que lució pelazo con un efecto despeinado que le daba un toque informal y muy rock & roll, y que completaba el look a la perfección (no apto para cabellos muy oscuros y largos si el vestido es negro). Además, al igual que JLo, utilizó un maquillaje natural en tonos tierra claros, aunque ella eligió el rosa para sus labios. Un maquillaje en tonos más agresivos habría estropeado el conjunto, y es que no me canso de repetirlo: hay que saber medir.

 

RUBY ROSE: En traje, masculino pero femenina

Es otra de las opciones con las que deberíamos contar, y es que un traje bien lucido es siempre un acierto, y en este caso Ruby Rose ha acertado de pleno. La protagonista de Orange is the New Black, ha querido rendir homenaje a su serie, con este genial traje de chaqueta y pantalón firmado por Veronica Beard. Y es que no todas estamos hechas para llevar vestidos, o simplemente no tenemos el día y queremos arriesgar con otros looks, pues bien, éste es de los que merece la pena apuntar. En este caso, los pantalones tienen un largo pesquero, y la chaqueta no es ceñida, por lo que favorece mucho a mujeres que son altas y delgadas, y no tienen las curvas muy marcadas. No obstante con el pantalón un poco más largo, se puede adaptar a cualquier tipo de estatura, y con la chaqueta pasa lo mismo, es cuestión de probar y ver cual favorece más a tu figura.

El look era sencillo, por lo que en este caso el maquillaje podía o mejor, debía ser más marcado que los dos anteriores, y así fue. Ruby Rose lució mirada angelical con un tono de sombra muy sutil, para poder marcar sus labios en borgoña muy oscuro. Si a esto le añadimos su corte pixie peinado de forma desenfadada, obtenemos un look de lo más inspirador.




El detalle: Manicura negra para cualquier largo y forma

Hubo una época en la que resultaba tétrica, luego fue moda, luego se marchó otra vez al cajón de los pintauñas secos y ahora es muy trendy. La manicura negra está de moda, y no importa el largo o forma de tus uñas, queda bien y da un punto de lo más sensual a tus manos. No te cortes y saca la brujilla sexy que llevas dentro.


Comments

comments

Dita Lozano

Beauty Editor

Cuando Dita creció, lo hizo entre belleza y alta costura, literalmente. Después voló a Londres donde se desarrolló como profesional de la asesoría y beauty coach coordinando uno de los principales departamentos de una importante casa cosmética inglesa. Asesora por amor, es capaz de recomendarte productos de belleza que ni si quiera te imaginarías que existen.

No Comments Yet

Comments are closed