Espejito espejito… ¿quién será la más bella de las campanadas?


Despedimos el año con con cuerpazos

A pocos días del cambio de año fashionistas, curiosos y la población en general estamos deseando ver los modelitos que nuestras presentadoras han elegido para dar las próximas campanadas. Los looks de todas ellas han sido foco de atención y polémica los últimos años, y es que las principales cadenas se han dado cuenta del tirón mediático que supone una belleza enfundada en alta costura, y si enseña un poquito pues más. En esta noche vieja contaremos con una parrilla televisiva llena de cuerpazos, y es que en TVE tendremos de nuevo a Anne Igartiburu, en Antena 3 volveremos a ver a Cristina Pedroche,  en Telecinco estará Lara Álvarez y en La Sexta contaremos con Irene Junquera.



Grandes firmas para un gran momento

No podemos predecir el futuro pero si echar un vistazo a los looks noche viejas del pasado para ir haciendo apuestas, aunque algunas caras hayan cambiado. El año pasado la conocida presentadora Cristina Pedroche fue objeto de críticas y alabanzas por este espectacular vestido de Pronovias compuesto por 20.300 cristales. Aunque fueron pedrpronoviasmuchos los detractores de que enseñase más piel que tela, lo cierto es que estaba deslumbrante. En 2014 vistió de Charo Ruiz, y también levanto muchos comentarios en las redes sociales. El caso es que en mi humilde opinión el vestido estaba bien, lo que le falló fue el gesto de abrirlo que quedó un pelín ordinario, no obstante estaba muy bella. Lo mismo este año nos sorprende y se envuelve en un vestido de terciopelo de cuello cisne, who knows? Anne Igartiburu por su parte es fiel al color rojo y a un diseñador: Lorenzo Caprile. En el año 2015 la vimos con un precioso modelo que recordaba un poco al que lució la hoy Reina Letizia en la boda de Federico y Mary de Dinamarca. El año pasado, embarazada, lució otro modelo, aunque en este caso bastante menos llamativo. Nosotros sin duda nos quedamos con el vestido que lució en las campanadas 2012, con un escotazo en V con el que estaba espectacular.


Este año estrenamos rostros

Irene Junquera y Lara Álvarez son las novatillas de este año. Las dos tienen un físico espectacular y seguro que estarán bellísimas. Yo personalmente confío en el estilo de Lara y en el saber estar que ha demostrado durante su trayectoria, para no ver un espectáculo a la desesperada como el del año pasado en Telecinco, en el cual desnudaron a sus presentadores, con un resultado poco fructífero, ya que su audiencia no fue muy memorable… Los modelitos muy monos, pero no era necesario. Por su parte Irene Junquera no es de las presentadoras más estilosas de la parrilla, no obstante la ocasión merece un voto de confianza, ya que noches así son para sorprender.

@irenejunquera

  • Esto es lo que se hace cuando hay nios enhellip
  • FELIZ NOCHEBUENA NAVIDAD FELIZ VIDA!
  • No puede ser esto gracias cabanin por la foto
  • Hoy a las 20h en vamostardefm hablaremos con petervives unohellip

@laruka

  • Y ahora para todo somos 3 No s quin eshellip
  • buenasNoches
  • Deja que la vida fluya felizNavidad dameMar dameVida keepitsimple
  • Y vuelaSuerte

Comments

comments

Dita Lozano

Beauty Editor

Cuando Dita creció, lo hizo entre belleza y alta costura, literalmente. Después voló a Londres donde se desarrolló como profesional de la asesoría y beauty coach coordinando uno de los principales departamentos de una importante casa cosmética inglesa. Asesora por amor, es capaz de recomendarte productos de belleza que ni si quiera te imaginarías que existen.

No Comments Yet

Comments are closed