Esta es la pedicura recomendada para runners

Tanta manicura… ¿y qué fue de las pedis?

Si piensas seguir practicando running durante lo que parece que va a ser un verano de muerte, debes tener especial consideración con el cuidado de tus pies. Someterlos a tanta presión implica mimarlos más que nunca. ¡Sandalias fuera! Es un must.

En Escape (Lagasca 30, Madrid) saben lo importante que es tener unos pies y unas piernas descansadas, sobre todo si eres una runner.  Por ello inician su pedicura especial (70€) en Santa María Novella (Almirante 26, Madrid) con un baño de Sali da Pediluvio, de propiedades refrescantes e hidratantes, para después cortar y limar las uñas y eliminar las durezas localizadas en la planta de los pies.

70 minutos que nunca quieres que pasen

Después realizan un peeling mecánico con un exfoliante a base de almendras que, además de eliminar las células muertas, proporciona una suavidad extrema para después aplicar una crema especial para el cuidado de las cutículas y otra en las pantorrillas a base de aceite de jojoba. “Un milagro hidratante” para restablecer el equilibrio lipídico que la piel haya podido perder. Para rebajar la tensión en los pies debida al ejercicio, se aplica mediante un masaje la crema Pedestre, una caricia termoactiva, reactivadora y tonificante a base mentol, alcanfor y aceite de almendras. Una vez aplicados todos los productos, las artesanas de los pies cubren con film transparente la pierna desde el pie hasta la pantorrilla con el objetivo de potenciar la penetración de las cremas. Acto seguido retiran las cutículas y el exceso de piel en uñas y dedos. Retiran el film y con la acción de piedras calientes realizan un masaje profundo de 15 minutos. Retiran el exceso de productos con toallas calientes y esmaltan las uñas al gusto ¡para que quedes a punto para tu próxima carrera!

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed