Esta revista la escribes tú, haz de tu belleza una noticia

¡Es tu momento! The Beauty Mirror te da la oportunidad de llegar a una comunidad de belleza internacional.

En nuestra revista sabemos que lo que la hace posible sois vosotros. La noticia en realidad no está en las grandes redacciones y departamentos que se rigen bajo un timing en base a sus objetivos. La información real, objetiva y de interés nos la dais vosotros: los usuarios que adoran este sector y los profesionales que trabajamos en él. Por este motivo sois los principales protagonistas de esta historia de belleza, porque leéis y creáis los contenidos al mismo tiempo.


Un espacio para crear contenidos y compartirlos con todo el mundo.

Si siempre has pensado que sería genial que existiera una plataforma global donde compartir tus contenidos ese momento ha llegado. Puedes compartir todo lo que quieras relacionado con belleza: tendencias, técnicas propias, descubrimientos, reviews y todo lo que consideréis de interés para nuestra comunidad. Cuando los contenidos son especialmente relevantes, nuestra redacción invierte medios económicos para hacerla crecer cada día. Es una oportunidad genial para dar a conocer tu trabajo, tu marca o tu salón.




¿Has oído hablar del marketing de belleza?

En nuestra redacción es a lo que nos dedicamos. No somos periodistas sino especialistas en el mercado de belleza. Por tanto, casi el cien por cien de nuestro trabajo se basa en hacer crecer esta comunidad y articular su funcionamiento para que usuarios, marcas y empresas encuentren en ella una plataforma de conocimiento fundamentado sobre contenidos originales y de interés general. Esta es la razón de nuestro trabajo. El marketing de belleza es una herramienta especializada que conseguirá potenciar tu imagen y que ganes peso como autoridad legítima en este sector.

 

¿Por qué participar en The Beauty Mirror?

Sencillamente porque además de ser gratuito, es la única revista de belleza que existe que está escrita por personas como tú. Estamos presentes en Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Panamá y España y llegamos cada día a más de 150,000 personas que consumen y confían en los contenidos que aquí se publican. Además, desde redacción nuestro equipo fomenta e invierte en publicidad on-line en aquellas noticias y contenidos que por su especial calidad resultan de interés para un público más global siendo totalmente gratis para ti. Cada artículo publicado llevará tu autoría directa y se te dedicará un espacio de promoción en web dentro de banners rotativos y otras herramientas de publicidad como newsletters, mailing, etc. TBM es por tanto un aliado en tu carrera al éxito dentro del mercado de belleza.











Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed