Bronca monumental entre Alba Carrillo y su madre

Mamá si no fuera por mí a ti no te conocería ni Rita la cantaora

No había comenzado el concurso de supervivientes cuando ya habían estallado diferentes disputas y discusiones entre diferentes concursantes de Supervivientes. La primera ha sido morrocotuda y difícil de encajar ya que se ha producido entre Alba Carrillo y su propia madre, Lucía Pariente.

“¡Qué se lleven a la bruja y que me traigan a mi padre por favor!”




Al parecer, la discusión comenzó cuando en una reunión entre concursantes en el porche del bungaló en Honduras la madre de la modelo confesó no haber estado enamorada nunca, ni si quiera del padre de Alba. Este comentario hirió profundamente a la ex mujer de Feliciano quien no tardó en estallar y arremeter contra su propia madre calificando de infames las afirmaciones que había vertido su madre y techándolas de falta de respeto hacia su progenitor.

“No puedo vivir la experiencia feliz del programa si tú estás aquí, tú verás cómo eres de generosa mamá, no te aguanto”.

Acto seguido, Alba se mantuvo firme y afirmó sentirse “al pie de los caballos” ante las declaraciones y actitud de la madre. De hecho incluso le invita a abandonar de forma digna el reallity show mientras añade que quién sería su madre si no hubiese sido porque ella es famosa. Si no no le conocería ni Rita la cantaora.

 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed