[Ellas] Estas son las 3 joyas del verano del grupo Inditex

Moda top a precio low

Amancio Ortega tenía muy bien guardada esta colección que ha pasado casi desapercibida a ojos de todos (y todas). Hoy descubrimos los mejores secretos de las principales marcas de Inditex. Es el momento de cambiar tu verano a mejor, rebajas are coming.

Estamos a las puertas de una nueva temporada de rebajas, nos llega el calor por sorpresa y no sabemos que llevarnos en la maleta para destacar en Saint Tropez, Benidorm o Ibiza. En The Beauty Mirror os damos las claves para ahorrar en tus compras así que aquí tienes los tres modelos más veraniegos que nos han conquistado. Preocúpate de buscar el hotel que la maleta ya te la hemos hecho nosotros.

1. Cuadro vichy no solo para los picnics

Igual no ha sido tan apoteósica la aparición en las calles del cuadro vichy tanto en faldas, blusas como pantalones pero es una tendencia en alza y te ayudará a crear un look juvenil y desenfadado. Cuidado con venirnos arriba y elegir una pieza de cuadro vichy con estampado floral incorporado… Esta pieza tan preciosa la hemos encontrado en Zara así que corre que seguro que vuela incluso antes de las rebajas.

cuadro vichy zara

2. Top accesorios: pendientes XXL y choker

Los pendientes XXL son el complemento imprescindible para este verano; no solo triunfan en la pasarela sino que ya están en todas las firmas incluidas las low cost. Hazte con unos cuantos antes de que la oleada de influencias arrasen y antes de pasar por caja no te olvides de incluir un choker porque lo vas a desear este verano. Lo puedes comprar todo junto pero no utilizarlo a la vez, o te decantas por unos “maxipendientes brillipower” o te marcas un rollo más crepuscular con tu lazo al cuello. Hemos cazado estos accesorios en Bershka.

chocker pendientes xxl

3. Prints en los vaqueros pero con gracia.

Aparentemente una tendencia alejada del minimalismo que nos precede y con muy pocas posibilidades de calar hondo pero con una gran dosis de individualidad y personalidad. Tras el Tie Dye, los rotos, los parches, el láser y demás modalidades de Denim llegan los bordados o los prints. Sabemos que nada está más cerca del “chonismo” que unos vaqueros custodiados sin criterios así que la clave es darle un toque de humor, fantasía e ingenuidad … y quién mejor que Disney para bordar la tenencia. Nuestros favoritos son los de la imagen, nos ha encantado el rollo que tiene ese look con personalidad y ternura. Encontrado en Pull & Bear.

prints

Comments

comments

Ra Casas

Beauty Editor

Seguro que ya conoces a nuestro estilista estrella, Ra Casas. Este catalán afincado en Madrid, complementa su apretadísima agenda como estilista y profesor de universidad de moda con nuestra revista. Si ya le has visto en televisión sabrás que lo que dice Ra va a misa.

No Comments Yet

Comments are closed