Estas son las 5 políticas españolas que lo tienen todo

Las políticas españolas mas bellas apenas usan maquillaje

Son mujeres muy inteligentes y además, principales espadas del panorama político español. Destacan no solo por sus interesantes carreras profesionales, también por ser mujeres que brillan con luz propia. Si bien es cierto que el Congreso no brilla por la belleza de sus políticos, son ellas las que en este sentido dan un paso al frente. ¿A destacar? Lo bonito de la naturalidad de cada una de ellas. Prácticamente cero maquillaje, rostros muy naturales y hair looks que podrían mejorarse pero que en general sí que podemos decir que nos encantan nuestra políticas.



1. Inés Arrimadas, Ciudadanos

Encabeza todas las listas como principal favorita en los rankings de belleza. Independientemente del partido al que pertenece, cuando habla lo hace con mucha suavidad pero va directa al cuello. Es una mujer muy directa y a sus 35 años ha logrado hacer temblar a muchos de los políticos con los que comparte hemiciclo.

 

Lo que nos flipa

Inés es una de esas mujeres que ha tenido la suerte de nacer bella. Percibimos en ella cierta timidez, a pesar de ser habitual de tertulias y programas se nota que lo suyo no es la cámara sino la política.

 

Lo que no 

Su estilo tan sobrio y soso. Una chica como ella que puede ponerse lo que quiera, ¿por qué no nos sorprende algún día con un outfit diferente? Por otro lado está su corte o peinado no nos mata. Desde aquí queremos recomendarte que pruebes con un look bob, te encantará.




2. Rita Maestre, Podemos

La conocimos a través de los medios cuando formó parte de la candidatura de Juan Laporta en Solidaritat Catalana per la Independència. Hoy es miembro del ICEC (International Commission of European Citizens), una alianza ciudadana coordinada a nivel Europeo que promueve la unión de los pueblos y no de los estados.

 

Lo que nos flipa

¡Es tan dulce! Que es un placer cuando habla. Una mujer con una forma de hablar suave, tranquila y muy educada. Tanto que no nos pega la imagen que nos transmite por televisión con esos asuntos en los que se vio involucrada y que fueron tan polémicos.

 

Lo que no 

La verdad es que no nos gusta poca cosa. Si bien es cierto que hasta hace un par de años su look nos parecía poco acertado (con poco gusto) ahora sí que hemos podido comprobar como ha evolucionado su imagen pública a lo que nosotros consideramos mas correcta. Bella muy bella.

3. Anna Arqué, ICEC

La conocimos a través de los medios cuando formó parte de la candidatura de Juan Laporta en Solidaritat Catalana per la Independència. Hoy es miembro del ICEC (International Commission of European Citizens), una alianza ciudadana coordinada a nivel Europeo que promueve la unión de los pueblos y no de los estados. Por tanto aunque ahora no está al frente de ningún partido, nos sigue encantando y por eso  hemos querido introducirla en nuestro palmarés.

 

Lo que nos flipa

Sabe lo que le queda bien. De hecho, es una de esas mujeres a la que nos cuesta verla vestida de negro. Colores claros, adora el blanco y sus mil matices. Su belleza natural acapara nuestra atención.

 

Lo que no 

¡Qué no le gusta el cabello recogido! Siempre lo lleva suelto y no sé por qué, pero creemos que podríamos mejorar mucho el brillo y apariencia de su melena. Eso no nos convence mucho. Tampoco nos convence mucho sus mechas ya que pudiendo aprovechar para llevar un hair look a la última incluyendo matices rubios, tiende al clásico de peluquería de toda la vida.







4. María Such, PSOE

Es el mas angelical de los rostros del panorama político español. Licenciada en Derecho, es una de las diputadas mas jóvenes y dada su corta trayectoria política (tiene 26 años) sabemos poco de la valenciana que nos tiene embelesados. Lo que sí sabemos es que es que defiende a las mujeres al 100% y por eso dirige el Institut Valencià de la Dona.

 

Lo que nos flipa

Sus ojos, eso para empezar. Después nos encanta que es una mujer que juega con su pelo. De hecho ella lo llevó mucho antes de que estuviera de moda por lo que es una mujer que parece innovadora y dispuesta a emprender nuevos retos.

 

Lo que no 

¡Dichoso negro! Le encanta, es un must en su armario pero sobre todo en el día a día. Cabe mencionar que no resalta por ser especialmente fotogénica y de hecho, es mucho mas bella en persona y eso le hace merecer un puesto en este ranking de políticas inteligentes y bellas de nuestro país.

5. Cristina Cifuentes, PP

Es una de las políticas favoritas del pueblo. A nuestra Presidenta le van las motos y la caña, literalmente. En la Asamblea pone siempre toda la carne en el asador y tiene para todo el mundo así que cuidado si tienes que encararte con ella porque lo lleva todo super anotado. Se desprende de Cristina que es una tía muy de hoy y con sólidos principios morales.

 

Lo que nos flipa

Es atrevida y como sabia rubia, sabe elegir los colores que tiene que llevar puesto. Adora el blanco y no es porque nos lo haya contado sino porque es un must en su vida, fíjate en sus apariciones en medios. Es clara, natural y no tiene pelos en la lengua.

 

Lo que no 

Bueno, sinceramente creemos que un pelo con algo mas de volumen y un corte con un poquito mas de gracia no le vendría nada mal. Tanto sus mechas como si hair look son mejorables: un color mas del 2017 y un poquito de volumen, son nuestros dos consejos.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed