Este año en Victoria´s Secret ¡especial atención a las pestañas!

Este año las pestañas cobran mucho valor

Queda menos de un mes para el gran desfile y ya vamos conociendo más secretos sobre los ángeles que este año deslumbrarán con sus alas. El maquillador oficial ya ha confirmado que junto con la lencería, quiere que las pestañas de las modelos cobren especial protagonismo. Reforzará la mirada de cada una de ellas y potenciará su capacidad de seducción. Con tanto revuelo es lógico que ya todo el mundo quiera lucir unas pestañas de infarto. Hemos querido barrer Madrid localizando aquel centro que mejor haya sabido adaptarse a esta nueva demanda de lucir unas pestañas únicas y que trabajen en específico esta parte de nuestra belleza. Es un trabajo complicado si no tienes mucho tiempo libre porque hemos conseguido encontrar más de cincuenta tratamientos que prometen muchos resultados con precios que variaban entre los 15 y los 90€. El resultado es este:


investigamos

Mil tratamientos y nos convence uno

Nos llama la atención una alternativa en concreto por tres razones: primero de todo porque es un tratamiento novedoso que consigue dar forma a las pestañas desde la raíz sin causar daño. Se trata para que me entendáis de una solución a caballo entre la clásica permanente de pestañas y las extensiones. Es perfecto para caballeros ya que a muchos centros de belleza se les olvida que existimos y que cada vez somos más los habituales de estos tips de belleza. El segundo motivo por el que nos entusiasmó este tratamiento es por el aval profesional que hay detrás del centro que lo ofrece. Se llama The Secret Lab (Blanca de Navarra 2). Descubrimos que se trata de dos mujeres encantadoras que no sólo son especialistas en belleza sino que además son farmacéuticas. Nos convenció sobre todo por lo que significa en cosmetología esta profesión. Y en último lugar nos hemos decantado por este tratamiento por su precio, nos sorprende que por 60€ podamos conseguir estos resultados.

 



omg! look at my lashes

Un proceso minucioso con resultados muy naturales

Se trata de un “lifting” que da forma a las pestañas desde la raíz, con una duración de dos meses y nada agresivo. El tratamiento se desarrolla del siguiente modo: tras limpiar bien las pestañas se pegan a un molde adecuado a su longitud y al tipo de párpado. Con ayuda de un punzón se pegan las pestañas al molde en forma de abanico. Después se aplica el producto que permite que cojan la forma deseada y se neutraliza. El tinte aporta mayor intensidad y por último, el sérum acondicionador las mantiene hidratadas por mucho más tiempo. 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed