Este es el elixir de juventud que debes incluir en tu rutina de belleza

¿Qué sabes de tu contorno de ojos?

Para que tu rostro rejuvenezca, la clave está en la mirada. El contorno de ojos es una zona tan delicada y hay muchas veces que no la cuidamos lo suficiente, ya sea porque no sabemos cómo o porque no utilizamos los cosméticos adecuados. ¡Atenta! Te damos las claves para cuidar tu mirada…

La belleza está en los ojos de quien mira. Quizá por este motivo nos empeñamos tanto en que siempre cuides al máximo tu mirada. Para ello recomendamos habitualmente productos que nos llaman la atención pero este del que te hablaremos hoy, es maravilloso.

El secreto

La protección de la piel de esta parte del rostro es esencial… Esta semana hemos conocido algo que nos ha sorprendido: Le Secret Du Marais nos presenta Eye Cream Line A de Susanne Kaufmann (193€/15ml). Contiene una combinación de sustancias activas vegetales y cosmecéuticas que despliegan un efecto intensivo sobre la piel gracias a su biodisponibilidad además de un protector natural de la piel, la ectoína, que retrasa el envejecimiento y estimula la producción de colágeno.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed