Este es el impactante cambio de Lindsay Lohan

Reaparece en su versión más humana y menos diva

La dosis de realidad que ha ido recibiendo en los últimos años parece ha conseguido hacer mella en una de nuestras actrices preferidas. Condena tras condena, conmutaba sus penas con horas de trabajo a la comunidad y ha funcionado. Desde rehabilitar mobiliario público a entrar en contacto con personas en riesgo de exclusión, lo ha hecho todo en los últimos años. Sin lugar a duda lo que mas le afectó (para bien) fue colaborar con un grupo de niños y participar activamente en actividades lúdicas y de desarrollo personal.

Lindsay, Erdogan y su Primera Dama en @lindsaylohan

Adiós al velo mediático y hola al Islam real

Hace pocas semanas publicábamos imágenes de la actriz con un velo y el Corán mientras se paseaba por la gran manzana. Esa versión tan drástica de su cambio fue tomada por mucha gente como una tomadura de pelo y en algunos comentarios de Twitter o Facebook se pudo leer como ciertos musulmanes le acusaban de cometer una falta de respeto contra su religión. Hoy el cambio es más moderado. De no creer en nada a creer en todo y de ahí, al presente. Hace aproximadamente cuatro semanas el Presidente de Turquía Erdogan, convocó a Lohan para dar imagen pública al problema real que sufren miles de sirios. Así que pudimos ver a la actriz de riguroso negro, guardando al máximo la compostura y parecía poco menos que la princesa de algún país europeo.También nos llamó la atención su reciente aparición con Dan Thomas en el último debate de las Naciones Unidas.



Vuelve a Instagram

Si hace un par de meses se cansó de todo y borro todas sus publicaciones, hoy sabemos que fue porque estaba dándole un giro a su imagen. Pues bien, desde hace ya cuatro semanas se encuentra publicando periódicamente posts y noticias relacionadas con el humanismo, la solidaridad y el islam. Se trata por tanto de su nueva versión lejos de las fiestas, el alcohol y la vida nocturna. Estamos deseosos por verla en más actos y apariciones porque queremos saber con qué nos va a sorprender de nuevo y para bien.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed