Este es el secreto japonés de belleza mejor guardado hasta hoy

El oxígeno es algo muy simple pero con alcances infinitos

Vemos constantemente miles de tratamientos que hablan sobre el uso del oxigeno como principal protagonista en el aporte de diferentes beneficios. Desde técnicas de adelgazamiento (que ya sabéis que en esta revista nunca hablamos de esas cosas) a otros secretos de belleza. Sin embargo, ¿sabías que fueron los japoneses los primeros en aprovecharse de este elemento para extraer un sinfín de propiedades estéticas?



Be Oxy, Marta Gonzalez

¿Quieres descubrir su secreto?

La OXY es una técnica inicialmente utilizada en medicina y que hoy ha tomado gran fuerza en la estética. Los japoneses fueron los primeros en utilizar el oxígeno de forma relajante y con fines preventivos. Actualmente esta técnica se ha extendido a Estados Unidos, Europa y México.






Más luz en tu piel con BE OXY

El oxígeno es uno de los cinco elementos indispensables en la vida humana y por eso dependemos todos de él. Este elemento es fundamental para cada célula de nuestro cuerpo y las de la piel no son la excepción, cuando nuestras células no reciben suficiente oxígeno, se degeneran y mueren. Una completa línea cargada de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. Destaca por ser un tratamiento no invasivo, libre de parabenos y activos químicos, con espectaculares cualidades antiaging para revitalizar y tensar la piel difuminando notablemente las arrugas y líneas de expresión. Dos años de investigación dan como resultado el potente sérum que hará que tu piel se renueve. Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, extractos de algas e hidrolizado de Soja, que inyecta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraída, para recuperar el metabolismo cutáneo. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, brinda efectos antioxidantes, además de ejercer un efecto lifting-tensor por su contenido en polisacáridos de semilla de quínoa. El tratamiento es ideal para todos aquellos que deseen ver el resultado desde la primera sesión. Se recomienda seis sesiones iniciales (50€/sesión 60 minutos) acudiendo semanalmente para obtener los mejores resultados. Posteriormente es recomendable una sesión de mantenimiento al mes por tiempo indefinido.



Dónde

Podrás encontrar tu tratamientos aquí: Bodybrite (Alonso Cano 103, Madrid – Marqués de Valdavia 1, Alcobendas – Mosquilona 82, Colmenar Viejo – Norias 8, Majadahonda – Cabo santiago Gómez 2, La Coruña), Cala Belleza (Juan Duque 25, Madrid), All Zen (Dublín 29 C, Európolis), Bambú Estética (Av. Provincias 32, Fuenlabrada), Angelila Gan Gan (Giganta Andandona 3, Getafe), Beauty Femenine (Av. Andalucía 101, Jerez de la Frontera).

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed