Estos son los shorts que mejor le quedan a tu novio

El estilo, el calor y la solidaridad de la mano

Si hay algo importante en el mundo de la moda es saber ir de acuerdo a las circunstancias y condiciones tanto del tiempo como del momento. Por eso desde aquí despreciamos el look chanclas y camiseta de tirantes que se ve por Madrid en pleno agosto y defendemos el estilismo natural, propio de un look estival y su vez fresco y elegante.

Tras la buena acogida del Washed Chino y Harper (nombre con que la marca Smitzy ha bautizado a una forma de concebir el chino totalmente única, genuina, atrevida, innovadora y diferente a cualquier otro pantalón), la casa ha decidido lanzarse a conquistar el verano con una versión en bermudas de su best seller y su pantalón estrella. Tanto unos como otros mantienen la esencia de los anteriores, pero adaptados a las exigencias de la estación más calurosa del año. Su cintura curvada, la longitud del tiro (capaz de proporcionar la máxima comodidad en la zona de la entrepierna) o la configuración ajustada de su caja y, en definitiva, su corte sencillamente perfecto, los convierten en un imprescindible del armario masculino durante estos meses.




Al igual que el Washed Chino y el Harper originales, este nuevo lanzamiento de Smitzy es una apuesta por la producción de calidad, el ‘made in Spain’, la sostenibilidad y la responsabilidad con la sociedad con el que la firma mantendrá su compromiso de donar un 5% de las ventas a proyectos solidarios destinados a niños necesitados.




Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed