Estos son los tocados con los que toda mujer sueña

Los tocados no vuelven sencillamente porque nunca se han ido

Malen Cañiellas luciendo un tocado de Monic Accesorios.

En The beauty Mirror nos gustan los complementos y en nuestra búsqueda del look perfecto de verano, ya teníamos el bolso y los zapatos. Cansadas de lo que significa buscar siempre un outfit básico, hemos querido aportarle a nuestra imagen un toque de elegancia y distinción. Por este motivo y pensando en qué diferencia introducir en nuestro look y que a su vez fuera diferente, original y que aportase algo, se nos ocurrió visitar a Mónica Díaz, diseñadora de la tienda de tocados (y ahora también de moda) más espectacular que vas a conocer en España, Monic Accesories (Travesía de Belén 2, Madrid).

El proyecto de esta diseñadora visionaria se inició en 2004 con el claro objetivo de reinventar el arte del tocado. ¡Y vaya si lo cumplió! Cuando llegamos no sabíamos dónde mirar. Había verdaderas preciosidades para novias, para invitadas de boda, para un evento o para una sencilla cena.




Defensores de la marca España

No nos cansamos de reivindicar el made in Spain. La elección de materiales de alta calidad junto con un proceso escrupulosamente artesanal, hacen de su coqueto taller un mundo infinito de posibilidades a través de los diferentes accesorios que ofrece. Lo podéis ver vosotras mimas si vais su tienda en Madrid. Cada pieza es única y adaptada a cualquier bolsillo pero siempre con la calidad de una pieza de autor, única y exclusiva para ti. La tienda está repleta de complementos para como os hemos mencionado antes pero puedes realizar tu propia pieza mano a mano con la ayuda de Mónica.




Back to the past

Nos encanta volver al pasado introduciendo elementos decorativos únicos. Por eso es maravilloso poder fusionar pasado, presente y futuro en un mismo outfit. Buscar accesorios que aporten a tu outfit no es complicado en el taller de Monic. Como podéis ver en las imágenes, todos sus tocados aportan un aire de sofisticación diferente que pocas prendas pueden aportar.




Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo "fashion" perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed