Exclusiva Camy: Entrevistamos a la gurú de las tendencias del lujo

En Marbella no se habla de otra cosa

La capital del lujo y la moda andaluza lleva desde hace años marcando tendencia en moda gracias a la confluencia de culturas que coexisten en Marbella. Un paseo por Puerto Banús puede ser muy revelador y hoy Camy, la gurú de la moda marbellí nos cuenta en exclusiva los secretos mejor guardados de la moda del sur.

Camy posa para nuestra revista en su boutique fetiche, Unique París en Marbella




Marbella es lujo y tendencias

Desde hace mucho tiempo sabemos que gran parte de las tendencias de cada estación no se eligen sobre una pasarela en París o Cibeles. Muchas de ellas son introducidas en nuestro país por turistas o personalidades que viven en ambientes de lujo, Moet y caviar. Cuna de este hecho es sin lugar a duda Marbella, capital de la Costa del Sol. En este pequeño gran pueblo conviven españoles, ingleses, rusos y franceses casi a partes iguales sobre todo en verano. Por eso pasear por Puerto Banús puede no solo ser un relajamiento para tus sentidos sino además una nueva forma de descubrir outfits únicos y exclusivos que todavía no se llevan en Madrid o Barcelona por ejemplo. Por este motivo nos hemos desplazado de nuevo a Unique (Ricardo Soriana 19, Marbella) para hablar con su store manager Camy Lemonface. Ella es la responsable de que muchas personas en Marbella se queden grabadas en nuestra retina gracias a lo original, sensual y maravilloso de sus outfits. Esta es la entrevista exclusiva que nos ha dado y donde podrás descubrir muchos tips y tendencias de esta temporada de verano.

Camy posa en su store mientras nos cuenta lo difícil de seleccionar moda que enamore




1) El color del verano para Unique.

– Es difícil elegir un sólo color para este verano 2017. ¡Nos encantan los colores! El nude viene pegando fuerte en los últimos años y lo hemos visto en diferentes versiones tirando a beige o más rosado. Sabemos que esta temporada se llevarán los vestidos en color maquillaje pegados a la piel como un guante y que de lejos, dé la sensación de estar desnuda. Podéis ver uno de nuestros modelos con líneas verticales que estilizan la figura y piedras incrustadas que brillan con la luz. Pero sin duda podríamos decir que el turquesa es un color que se llevará muchísimo este verano. Es fresco, favorecedor y veraniego! Nos recuerda al agua del mar, nos transmite positividad y energía.

2) ¿Cuáles son las cualidades imprescindibles de la mujer mas actual y cómo lo refleja en su outfit?

– Yo creo que todas admiramos a las mujeres seguras de sí mismas. Para estar segura es necesario estar cómoda con tu cuerpo y con tu look. Ser actual a la hora de vestir es adaptar la moda a tu estilo y no al revés. No todas las modas son para todo el mundo y hay que saber elegir qué es lo que encaja con nuestra personalidad y cuerpo. A las mujeres seguras de sí mismas no les importa el qué dirán, huyen de los estereotipos y de los protocolos.

3)  Los tres must del armario de este verano.

– Cuñas o plataformas cómodas en dorado o plateado, un vestido largo y gafas de sol.

4) Tus 3 celebrities top.

– Rosie Huntington, Chiara Ferragni y Bianca Balti.

5) ¿Cuál ha sido tu inspiración a la hora de elegir la colección de tu boutique?

– Nos inspiramos en el estilo de vida marbellí donde reina el lujo, el glamour y el “antes muerta que sencilla”. Pero también intentamos escuchar mucho a nuestras clientas ya que al fin y al cabo ellas son las que mandan.

Camy nos enseña parte de su colección, colores y prendas en tendencia para este verano




6) ¿Hay tacones imposibles? ¿Te parecen un elemento indispensable en la feminidad de una mujer?

– ¡Qué te oiga mi madre que no se baja de los tacones en todo el día! Yo no creo que sean indispensables para la feminidad pero los bonitos que quedan con un vestido y cómo estilizan las piernas… Existen tacones imposibles pero ya están en periodo extinción. Lo que se lleva sin duda es ir cómoda y elegante a la vez. En UNIQUE apostamos por las plataformas y el tacón gordo que al estar el pie más estable se aguantan toda la noche!

7) ¿Qué es mas importante en un look? ¿El bolso o los zapatos? Solo puedes elegir uno para esta cita.

– Es difícil elegir sólo uno ya que tanto bolso como tacones son indispensables para complementar un look impecable. Pero si hay que elegir uno me quedo con un buen par de tacones.

8) Como ya sabes, ahora las curvas pegan fuerte (y nos encanta), ¿qué te parece esta nueva tendencia?

– Con curvas o sin curvas hay que intentar siempre resaltar los puntos fuertes y realzar la figura. Para ello contamos con más de 2000 referencias para todos los cuerpos y edades.

9) ¿Quiénes visten mejor y tienen mas estilo los españoles, los rusos o los ingleses?

– No nos gusta clasificar por nacionalidades ya que dentro de cada una hay mucha variedad.

10) Playa y glamour ¿son conceptos compatibles? Los que no navegamos en yates, también tenemos derecho. ¿Cómo vamos a la playa sin perder el estilo y la clase?

– Para no perder el glamour en la playa es importante saber combinar el bikini o bañador con un vestidito cómodo pero mono. Quien ha dicho que brillos por el día no? Se equivoca. Brillos en la playa si pero en su justa medida. Recomendamos gafas de sol Maxi y muy importante no quitarlas ni para nadar.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed