Exclusiva: La mala racha de Miss Universo ¿qué le pasa?



Ig:@irismittenaeremf

Llevamos siguiendo a Iris Mittenaere con lupa desde que el pasado enero fuera coronada como Miss Universo 2016. Un título al que creemos que todavía no ha sabido adaptarse. Mientras que otras grandes bellezas como Pia o Dayana se nos quedaban grabadas a fuego en el recuerdo, con Miss Francia no nos ha pasado lo mismo. Hemos querido sin embargo mantener la paciencia y poder evaluar su actual trayectoria con fundamentos y criterios. Sabemos que lleva poco con la corona pero ya podemos obtener los primeros resultados de su análisis como Miss Universo 2016.

Lamentablemente Iris Mittenaere no tiene el tirón que esperábamos en las principales redes sociales.

La conclusiones son firmes y hoy podemos confirmar que Iris no ha conseguido calar hondo en el corazón de la gente. Parece que la organización se ha dado cuenta (no tiene mucho tirón en las redes) de que esta belleza europea no tiene ese fuego, exotismo o magia que poseían las anteriores reinas y por eso continúan publicando contenidos de relleno de otras misses y candidatas que tienen mas gancho. Te explicamos porque a continuación.



1. No es la mas bella del mundo

Ni por asomo. De hecho tampoco fue la mas bella del certamen. Se especuló mucho sobre los criterios de evaluación del jurado y se pudo desprender de sus votaciones que el perfil que buscaban era más el de una mujer luchadora que el de una belleza despampanante (a lo que nos tenían acostumbrados). Quizá este haya sido el principal motivo por el cual este último concurso ha sido un “plof”.

2. Siempre en su linea

Es una mujer que arriesga poco. Es su día a día es muy gris y le encantan los colores tierra, crema o hueso. Siempre el mismo corte y juega poco o nada con su cabello. Se nos queda más en un catálogo de revista que portando una corona universal o lo que es lo mismo y como diríamos en España: le falta un poco de sal.

Ig:@irismittenaeremf

3. No es muy fotogénica

Hemos podido saber gracias a los mejores missologos internacionales que han tenido el placer de conocer a Iris que es mucho mas bonita en persona que en pantalla. Quizá esto pueda despejar muchas dudas acerca de por qué embelesó tanto al jurado.

4. Esta no es su vocación

Miss Universo proviene de una familia cuyos padres trabajan en el campo de la docencia. Él enseña historia y su mamá es maestra y guía de un museo. Iris por el contrario se decantó por la ciencia y en sus estudios obtuvo altos honores por la Universidad de Lille en 2011. 

5. Lo que demuestran las redes

En las principales plataformas sociales Iris tampoco despierta muchas pasiones. Así como las latinas o filipinas arrasan y dejan huella por donde pasan, nuestra actual Miss Universo viaja por el mundo mas con pena que con gloria. No hemos notado que en las redes despierte pasiones. Mientras que a Pia Wurtzbach (Ex Miss Universo 2015) le siguen 4 millones de personas a Iris apenas 1 millón. Cierto que es que todavía se encuentra en proceso de adaptación a la corona pero en esta misma situación, Miss Filipinas ya había conquistado todos nuestros corazones.

 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed