¿Falta de volumen? Consigue un cabello con más cuerpo

Cabello fino, volumen XXL: descubre de la mano de Leonor Greyl los cuatro gestos imprescindibles para un pelo con más cuerpo

Si el cabello dice quienes somos, seguro que tu también te sientes inconforme con tu melena, muchas son las que lo tienen corto y lo querrían largo, las que tienen el pelo rizado y sueñan con una melena super lacia, las que están cansadas de su pelo lacio y se las ven y desean para darle volumen. Si tu caso es éste último, ¡Enhorabuena! en este articulo conseguirás 4 gestos que puedes hacerle a tu melena para conseguir ese extra de volumen deseado.

 




1. El volumen comienza a trabajarse desde el lavado.

Un champú específico es el primer paso para conseguir que hasta el pelo más fino tenga más presencia. El champú Bain Volumateur aux Algues de Leonor Greyl aporta vigor, volumen y fuerza al cabello fino. Su acción desenredante hace que no sea necesario utilizar acondicionador.

2. Mascarilla, sí gracias.

Tener un cabello fino y sin volumen no implica renunciar a un tratamiento más profundo, el único secreto es elegir el producto adecuado. Gracias a su fórmula rica en aminoácidos, proteínas y aceites suavizantes Masque Fleurs de Jasmin embellece –sin añadir peso-. Nutre, desenreda, regenera y da brillo.




3. Ayuda extra para el peinado.

Los productos de styling de Leonor Greyl nutren y miman el cabello a la vez que ayudan a conseguir una melena más voluminosa. Aplicar Mousseau Lotus Volumatrice, una espuma sin alcohol que aporta más cuerpo y textura, prolonga el peinado y evita el encrespamiento. Su fórmula rica en extractos vegetales y con filtro solar protege el color y aporta brillo.

4. Secar con la cabeza boca abajo.

Y ahuecando la raíz con las manos: es el truco para aumentar el volumen desde el nacimiento del cabello. Aplicado sobre la raíz, Voluforme de Leonor Greyl potencia el volumen y además lo mantiene. Gracias a su fórmula a base de agentes fijadores y protectores naturales, este spray de peinado proporciona una fijación perfecta de muy larga duración y un aspecto natural.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed