¿Ha llegado el fin de las barbas?

Un riesgo real estrecha el cerco a la moda de las barbas

Todas sabéis que muchos no nos afeitamos porque escuece, pica e irrita. Y da igual lo que nos cuenten, ¿a qué sí? Sin embargo hemos conocido casi por azar algo que cambia repentinamente todo lo que pensábamos sobre las barbas, parece que llega su extinción.

Si hay algo que tenemos que tener claro los hombres respecto de la belleza masculina es que las mujeres nos sacan mucha, mucha ventaja. Por eso, es importante resaltar las tres características que de manera natural, hacen más bello al hombre: el corte de pelo, la barba y el bronceado. Sí, son las claves que no debes olvidar nunca para estar radiante.  Yo por ejemplo y aunque solo me la perfilo con navaja, sufro las consecuencias de lo afilado de su cuchilla. Por eso muchas veces paso directamente de ella y le meto maquinilla, pero el afeitado no es ni parecido y el acabado ni te cuento. Así que no queda otra, hay que volver a la cuchilla si lo que quieres es un resultado 10.

El secreto

¿Sabes que es lo que hago yo? Como mi barbero es bueno, muy bueno pero poco delicado, le he pedido que la próxima vez me aplique un after-shave o alguna loción para después del afeitado porque salgo de su establecimiento como si me hubieran dado una paliza en la cara. Así que como buen profesional que es mi artista de las barbas, un día apareció con un frasco de American Crew. Conocía la marca de sobra porque a mi me encanta la cera de esta firma pero no sabía que también fabricaba productos para el cuidado facial. El producto en cuestión se llamaba All in One Face Balsam Broad Spectrum SPF 15 y ha sido una pasada. Primero porque no me escoció su aplicación y eso para mí es muy importante y segundo porque no es solo un bálsamo para el afeitado, sino que además te deja la piel muy suave, luminosa y llena de vida. Ni te das cuenta que por tu rostro ha pasado una cuchilla. Me encantó tanto que le hice una foto con el móvil al frasco y me fui a comprarlo. Ya en mi poder. Barba… tienes los días contados.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed