¿Hay crisis a los 30?

Llegan los 30, la mejor etapa de tu vida

Si bien es cierto que existen muchos tabúes al cumplir los 30 podemos combatirlos, sí, claro que sí, solo tienes que poner empeño y dedicación de tu parte, recuerda que mens sana in corpore sano, entonces debemos cuidarnos… Aquí tienes mis 3 súper consejos que si en los 20 los olvidaste… Ahora vas a tener que tenerlos en cuenta mas que nunca. 

1. Se ordenada con tus comidas

Disminuye el consumo de grasas: si es cierto que a esta edad tenemos la vida muy ocupada, pero cuando se trata de nuestra salud debemos cuidarnos, por ello debemos tratar (siempre dentro de nuestras posibilidades) de organizar el menú de la semana con el fin de obtener una variedad de nutrientes óptima y así aportar lo que nuestro cuerpo necesita equilibradamente. También debemos disminuir las grasas porque nuestro metabolismo es más lento y en vez de expulsarlo de nuestro cuerpo lo almacena.

2. Ejercítate

No importa lo ocupada que estés, siempre tendrás unos minutos para ti, los especialistas aconsejan caminar 30 o 45 minutos diarios, eso ayuda a incrementar tu cardio y te mantendrá más energética. Solo tú decidirás en qué momento hacerlo, pero no lo olvides ¡Nunca dejes de hacerlo! Si tienes tiempo para ir a un gimnasio mucho mejor, mientras más actividad física tengas mas joven te sentirás.

3. ¡Sé feliz!

No olvides sonreír, es el gesto más bonita que una persona pueda tener. Recuerda que lo positivo atrae más energía positiva y esto te mantendrá más relajada ante las adversidades que la vida te pueda presentar.

Has la prueba y verás que te irá fabuloso! En lo particular nunca me sentí mejor en mi vida, “feliz de tener 30”. ¿Y tú?

Comments

comments

Maybelline Chavez

Beauty Editor

Nacida en Maracay, es artista por vocación. Sus pasiones son la fotografía y la belleza y gracias a su visión tan personal de la realidad, triunfa en el sector. Especialista en realzar la belleza femenina no solo a través de su objetivo sino también con los mejores trucos y noticias de belleza.

No Comments Yet

Comments are closed