Heidi Klum decepciona con su disfraz

La reina de los disfraces pierde el trono y defrauda a todos en Halloween

Pues no, no nos ha gustado nada. Decepción total.. Nos hemos quedado de  piedra en el peor sentido de la expresión. Como diría Sara Montiel ¿pero qué invento es éste? ¿Todo un año esperando para esto? Cierto es que nos tenía muy mal acostumbrados por la gran calidad de sus disfraces otros años y era muy difícil subir más el listón pero una cosa es bajarlo un poco otra muy distinta ¿quitarlo directamente?

Nos había dado alguna que otra pista sin importancia pero no nos imaginábamos ni por asomo que su disfraz consistiría en aparecer con cinco chicas más caracterizadas de ella intentando, de forma fallida, simular que se han clonado. En total, cinco “réplicas” más que discutibles.

No nos ha provocado la más mínima emoción sino que más bien nos surgen preguntas, muchas preguntas ante tal decepción: ¿dónde está su disfraz? Y lo más importante, ¿por qué ha hecho esto a la legión de seguidores que han esperado todo un año para verla? Sea lo que fuere la parte positiva es que el próximo Halloween lo tendrá fácil de superar.

  • Happy Halloween heidihalloween Thank you to mitzipeirone kelseyelliot rachelmwo sashadubrovskayahellip
  • Are you seeing double triple quadruple quintuple sextuple?! Ready HeidiHalloweenhellip
  • heidihalloween


Comments

comments

Comunidad Beauty de TBM

¡Hey! Hola beauty, ahora que has llegado hasta aquí queremos invitarte a ganar miles de premios y artículos de belleza en nuestro Club de Belleza y Regalos de The Beauty Mirror. Haz clic aquí.

No Comments Yet

Comments are closed