Ice Queen para tardes de primavera

Un toque refrescante que te acompañe en estas fechas

Estaba yo pensando que se nos puede ocurrir maneras diferentes para evitar el calor y la sequedad este verano. La primavera empieza apretar en sus días mas gloriosos con unos apetecibles 22º. Los que amamos el calor y el sol esto lo disfrutamos mucho porque entre otras cosas, empezamos a broncearnos y eso sí que es lo más.

El secreto

Sin embargo, también tenemos que saber cuidarnos y más si nos encanta “tostarnos a la luz de Lorenzo”. Por eso entre mis diferentes productos nunca faltan los protectores tanto para piel, como para rostro e incluso labios (siempre con protección UV). Después de estos must que todos tenemos que tener muy en cuenta en estas fechas, queda el salir a la calle con un toque diferente pero sobre todo refrescante. Por eso te recomiendo que conozcas Ice Queen (23€). Así, sin más. Y te preguntarás que qué es. Pues es un lipstick y un soplo de aire fresco que te sorprenderá con el acabado highlighter que aporta. Al igual que los iluminadores para la tez resaltan los rasgos, esta maravilla redefine el contorno de los labios, dando una belleza cristalina y luminosa a la boca. Muy transparente y ligero, realza el rosado natural de los labios y sus partículas luminosas captan y reflejan la luz dándole un look cool, sexy ¡y radiante! Acabado delicadamente escarchado, con reflejos dorados y plateados.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed