The power of comunication
You´ve never seen something like this

Convierte tu negocio en una firma de referencia con nuestros Press Managers

Una única y pionera figura profesional exclusiva de The Beauty Mirror que combina la efectividad y el poder de un Community Manager con la fuerza y el alcance de una Agencia de Prensa especializada en moda y belleza. Aumenta el alcance de tu marca y llega a millones de personas creando contenidos asombrosos como publireportajes, entrevistas y shootings exclusivos sobre tu negocio. Profesionalízate en el medio online y posiciona tu firma como una de las referentes del mercado gracias a las noticias y contenidos producidos por nuestro equipo de Press Managers.

Press Managers, la revolución en comunicación de moda y belleza.

¿Qué es un Press Manager?

Un Press Manager es un profesional de los medios de comunicación y del entorno online especializado en moda y belleza que ofrece servicios profesionales de comunicación, gestión de redes y prensa a empresas del sector con el fin de mejorar su posicionamiento en el mercado. Una vez trazada una estrategia de comunicación clara y definida, se valdrá de sus conocimientos, recursos técnicos y medios de difusión para transformar tu negocio en una marca competitiva y de referencia en el sector. Crea contenidos atractivos para su difusión en medios de comunicación con el objetivo de fomentar la participación y el crecimiento cualitativo de una comunidad online que cada vez exige más y mejores fuentes de información que prescriban y no que describan sus productos. Un Press Manager es capaz de resaltar las mejores cualidades de cada negocio haciéndolas visibles a su público. Se convierte por tanto en el mejor embajador de marca con el que una empresa puede contar en el proceso de evolución del negocio a la marca de renombre.

¿Qué puede hacer por ti un Press Manager? Los 10 beneficios de contar con uno en tu empresa.

  • Crear artículos novedosos con alto atractivo y que interesen a los usuarios para su publicación en revista y redes sociales.
  • Publicar en horas punta noticias y reportajes exclusivos sobre tus productos y servicios para que sean leídos por el mayor número de personas.
  • Aumentar la notoriedad de tu marca en internet.
  • Posicionar tu negocio como firma de referencia en el mercado.
  • Resaltar aquellas cualidades de cada marca y hacerlas visibles para todos.
  • Diferenciar tu marca frente al resto de competidores.
  • Conectar con tu publico objetivo.
  • Aumentar las base de datos de potenciales clientes.
  • Adaptar los diferentes perfiles públicos a las necesidades de cada marca.
  • Contribuir al aumento de beneficios de la empresa.

Jorge Morán, CEO y press manager

En resumen

¿Qué puede hacer The Beauty Mirror por mi empresa?


Somos una agencia especializada en el sector de la moda y belleza que cuenta con todos los recursos propios para hacer crecer tu marca como medios de comunicación, soportes y equipo técnico. Además, tenemos acceso a una comunidad de belleza propia y única en el sector.

¿Qué es la Comunidad de Belleza de The Beauty Mirror?


Se trata de un Club de Belleza muy especial formado principalmente por personas cuyos intereses principales son la moda y la belleza. Esta comunidad beauty es única y pionera y tiene el poder de funcionar como una única fuerza de persuasión online para ayudarte en el crecimiento de tu marca.

¿Con qué empresas trabaja The Beauty Mirror?


Somos conscientes de que el éxito de nuestro trabajo se debe en gran parte a la especialización absoluta en el sector de la moda y la belleza. Por este motivo, nuestro portfolio de clientes está formado por tiendas de ropa, boutiques y moda en general y por otro lado por centros de belleza, salones, peluquerías y clínicas.

¿Por qué elegir a The Beauty Mirror para mi negocio?


Básicamente porque hacemos comunicación prescriptiva. Es decir, que nos alejamos de las fuentes de información engañosas y nos concentramos en estudiar nuestro sector en profundidad para conocer lo mejor que ofrece. Por este motivo y porque somos líderes de opinión, desarrollamos campañas especializadas naturales, reales y que generan efecto.

¿Es caro contratar a The Beauty Mirror?


Para nada. De hecho nuestros servicios tienen el mismo precio que el de muchos Community Managers que puedas encontrar. La diferencia es el valor añadido que aporta una revista especializada así como un equipo completo al servicio de tu empresa.

Hey! La guía Press Manager

Sigue el tour por esta página y descubrirás servicios únicos que no conocías como el exclusivo Press Manager. ¡Continua más abajo!

Las 3 áreas de dominio de un Press Manager

Medios y equipos técnicos propios.

1. Producción audiovisual:

Uno de los elementos que favorecen la visibilidad y presencia de las marcas en el entorno online es la creación de contenidos visualmente atractivos como shootings, video reportajes y entrevistas. Por este motivo, el Press Manager cuenta con un equipo humano único formado entre otros profesionales por fotógrafos y cámaras, editores o diseñadores, y con los últimos recursos técnicos del mercado como cámaras, micrófonos, iluminación o soportes. Por tanto se trata de un equipo de producción audiovisual al completo.

2. Press Media:

La producción de contenidos atractivos e inteligentes es un trabajo que subyace de la vocación y pasión por el sector de la moda y belleza. Para comunicar hay que valer y saber qué contenidos interesan al público pero sobre todo cómo contarlos, es un trabajo que requiere de planificación, estrategia y conocimientos. Cada artículo publicado supone una fuente de riqueza donde conocer nuevos usuarios y potenciales clientes. Por eso el trabajo real comienza cuando la noticia ya está en revista. La estrategia de press media consigue conectar los contenidos de interés con su público de referencia y aquí más que nunca, calidad es mejor que cantidad. Se pueden ofrecer artículos de diferentes maneras y siempre atendiendo a las necesidades concretas de cada acción. Así por ejemplo, podemos crear desde entrevistas exclusivas a video reportajes llamativos que atraigan más visitas para tu negocio.

3. Community Manager:

Se trata de un brazo ejecutor que es capaz por un lado de crear contenidos en redes sociales que despierten interés hacia su comunidad respectiva y con el potencial de captar la atención de nuevos seguidores. Por otro lado, el community manager es la imagen real y accesible de cada marca en el entorno online. Por tanto no se trata tanto de crear contenidos interesantes (monólogo) sino de hacer posible la comunicación directa entre usuarios y marcas (diálogo). En otras palabras, mejorar el engagement y llegar al corazón de la gente. Sólo así conseguiremos que nos recuerden.

Las 5 cualidades de un Press Manager

Se trata de un profesional de los medios de comunicación que trabaja en algún canal de referencia como puede ser televisión, revista o radio.

Experto en el entorno online y con gran destreza en el manejo de las redes sociales, es capaz de llegar a miles de personas con cada artículo publicado.

Es especialista en un sector concreto como la moda o belleza. Publica contenidos habitualmente, es referente en su sector y una autoridad legítima en su campo de trabajo gracias a la calidad de los contenidos que crea y difunde.

Prescribe y no describe. Dicho de otro modo, solo habla y recomienda lo que funciona, le gusta o es digno de ser conocido. Tiene un código ético perfectamente definido y además de informar, tiene el deber de proteger a sus lectores.

Posee directa o indirectamente una comunidad de seguidores fieles que interactúan con sus contenidos y le siguen allá donde vaya.

Un Press Manager nunca trabaja solo, este es su equipo

Medios técnicos propios.

Producir contenidos de interés y que a su vez sean audiovisuales supone contar con un equipo cualificado de profesionales perfectamente conectados. Por eso el trabajo en equipo es fundamental para nosotros y no cabe duda de que se trata de la clave del éxito de nuestros servicios. Por un lado, colaboran en el campo técnico fotógrafos, editores de video e imagen y diseñadores gráficos. Son los encargados de la producción audiovisual y de que los contenidos multimedia siempre resultes atractivos para los usuarios que quieran disfrutarlos. En prensa contamos con editores de belleza, redactores y profesionales de renombre del campo de la moda y la belleza que comunican a la perfección contenidos prescriptivos de moda y belleza.

Las 5 acciones preferidas de un Press Manager

Expertos en moda, belleza y comunicación online.

1. Artículos escritos (incluye shooting) :

Es la herramienta o formato básico de publicación. Se plasma de forma escrita las mejores cualidades de cada marca resaltando aquello que la hace diferente. Acompañado siempre de fotografías profesionales, los contenidos suelen tratar sobre productos o servicios de moda y/o temporada. Es una idea fantástica que funciona muy bien cuando la calidad del contenido es alta. Tenemos estrategias concretas para convertir información comercial en artículos que despierten interés en el público.

2. Video reportajes (incluye shooting y video):

Se trata de esas opciones top en la lista de las preferidas de un Press Manager. Perfecto para transmitir en pocos segundos la esencia de tu empresa a través de diferentes planos, mostrar tu espacio al mundo y presentar tus productos o servicios. El abanico de posibilidades que ofrece esta alternativa de publicación es amplísimo así como la duración de los videos. Recomendamos esta opción siempre frente a muchas otras ya que el impacto que genera en redes sociales es en ocasiones hasta mil veces mayor que a través de artículos escritos por ejemplo.

3. Entrevistas (incluye video):

Nos encanta entrevistar y participar activamente en este tipo de contenidos. Permiten por un lado, personificar a cada empresa haciendo visible un rostro humano que sirva para recordar. Las personas adoramos conocer una cara profesional y saber que hay corazón detrás de cada marca. Desde entrevistas sobre moda, tendencias o belleza a consejos o tips ya que consiguen estrechar el vínculo entre marca y seguidores. ¡Todo es posible! Adaptaremos cada acción en función de lo que queramos conseguir.

4. Reviews (incluye shooting):

Cuando algo funciona tenemos que contarlo. Las reviews o reseñas de determinados productos o servicios funcionan perfectamente porque dan respuesta a preguntas concretas de las personas como por ejemplo cómo se aplica, qué beneficios aporta o cuánto cuesta. En palabras de nuestros Press Manager, suponen además fuentes de conocimiento fidedignas que invitan a cada lector a que conozca los beneficios de aquello que recomendamos.

5. Tutoriales (incluye video y shooting):

Enseñar trucos, consejos y maneras de verse mejor a una comunidad online favorece el rápido crecimiento de la notoriedad de una marca en el mercado. Los tutoriales son por tanto la clave para conectar y llegar al corazón del público deseado de forma efectiva y directa.

Las 5 pasos iniciales de un Press Manager

Estrategias exclusivas para marcas exigentes.

1. Estudio de la situación de marca.

El primer paso para comenzar a desarrollar estrategias efectivas es realizar un estudio situacional y conocer el punto inicial desde el que parte cada empresa. Se debe valorar detalladamente y de forma independiente tanto el nivel de posicionamiento online de la marca como todo aquello que ofrece y afecta a sus clientes: productos, servicios, ubicación del negocio, etc. Así por ejemplo, una empresa de belleza ubicada en un barrio obrero requiere de estrategias diferentes frente a las que necesitaría el mismo negocio ubicado en un podio dentro de un centro comercial.

2. Planteamiento de los objetivos.

Ya sabemos todo lo que necesitamos para comenzar a esbozar un plano detallado de acción a través de una estrategia rigurosamente articulada. Debemos plantear objetivos reales y metas alcanzables a corto, medio y largo plazo relacionados con el crecimiento y visibilidad de la marca en el entorno online. Es decir, que además de medir valores cuantificables como el número de seguidores tras un periodo de tiempo, deberemos poder medir valores tan importantes como la reputación de marca.

3. Planes de acción.

Planeamos el tipo de contenidos que vamos a publicar y los distribuimos a lo largo de un calendario mensual. Las redes sociales de la marca publicarán diariamente (31 contenidos propios mínimos) noticas frescas, auténticos y cien por cien profesionales en sus perfiles. Detallaremos también las diferentes apariciones en los medios propios de The Beauty Mirror a través de los diferentes reportajes, entrevistas, artículos patrocinados, tutoriales y noticias.

4. Smart Content.

La creación de contenidos inteligentes o Smart Content es el área de trabajo más creativo de todo el equipo de The Beauty Mirror. En este periodo comienzan a materializarse las ideas y objetivos planteados en los pasos anteriores. Se agenda las diferentes citas de grabación y shootings y maximizaremos este tiempo para extraer las mejores tomas y planos para su posterior edición. Una vez rodados, producidos y editados se planifica su publicación mensualmente con fechas concretas y en respuesta a las necesidades de cada marca.

5. Media Management.

Una vez publicados los contenidos, el siguiente paso también es esencial para hacer llegar los diferentes mensajes a las miles de personas que nos esperan en la red. Se trata de la gestión de todos y cada uno de los contenidos por separado con el objetivo de promover su alcance, participación y poder extraer información tan importante para la marca como impresiones del público, calificaciones positivas, leads o datos personales de cada usuario. El Media Management se ha convertido en una fuente de oportunidades que solo los mejores expertos sabemos aprovechar para extraer del entorno online la mayor información posible.

Este es el plan de servicios de un Press Manager:

Ser Press Manager implica saber desarrollar una serie de acciones específicas orientados hacia el crecimiento de la marca para la que trabajamos. Esta figura inigualable en el sector de la comunicación es el resultado de la sinergia de múltiples factores que por sí mismos, nunca sumarían tanto. Por esta razón solo existe un servicio de Press Manager porque solo existe para nosotros, un único objetivo: transformar negocios en firmas de prestigio pioneras en el sector. Así podemos resumir este plan de servicios Press Manager  mensual exclusivo de The Beauty Mirror.

Módulo I: Creación de contenidos audiovisuales.

  • Video presentación – publireportaje (solo el primer mes y es gratuito para la empresa).
  • 2 videos campaña – un video campaña cada 15 días presentando productos y servicios destacados.
  • 2 videos catálogo – un video catálogo cada 15 días.
  • 1 video entrevista – una entrevista, tutorial o tips cada 15 días.
  • 5 fotografías de contenidos – espacio, profesionales, comodidades, etc.
  • 5 fotografías de la campaña 1.
  • 5 fotografías de la campaña 2.
  • 5 fotografías de recursos.

Módulo II: Press.

  • Aparición en revista The Beauty Mirror en 2 ocasiones al mes.
  • Aparición y mención en redes sociales The Beauty Mirror en 2 ocasiones al mes.

Módulo III: Community Management.

  • Estrategia.
  • Creación de perfil en RR.SS. y si ya lo tiene optimizaremos su diseño e imagen.
  • 7 actualizaciones semanales (total aproximado de 5 videos y 24 fotografías al mes para publicar) en redes sociales.
  • Seguimiento de conversaciones y fidelización.
  • Redacción de contenidos en máxima audiencia.
  • Inserción de aplicaciones.
  • Creación de base de datos.
  • Creación de sorteos y acciones dinamizadoras.
  • Monitorización en informe mensual.

Pon un Press Manager en tu vida

Llevamos mucho tiempo profesionalizando la figura del Press Manager de moda y belleza dentro del sector de la comunicación online y situándola a la vanguardia de las mejores soluciones que ofrece este mercado especializado. Esto es posible gracias a la calidad del servicio ofrecido y a sus resultados; que son por otra parte obra del trabajo de un equipo altamente cualificado y especializado.

Contáctanos

Contacto
Enviando

Algunos clientes

Club Beauty

Club