Conviértete en una beauty editor de renombre

¡Es nuestro momento! The Beauty Mirror te da la oportunidad de llegar a una comunidad de moda y belleza internacional. En nuestra revista sabemos que lo que la hace posible sois vosotras. La noticia en realidad no está en las grandes redacciones y departamentos que se rigen bajo un timing muy estricto y en base a unos objetivos determinados. La información real, objetiva y de interés nos la dais vosotras: las usuarias que adoran este sector y las profesionales que trabajamos en él. Por este motivo sois principales protagonistas de esta historia de belleza, porque leéis y creáis los contenidos al mismo tiempo.

 

¿Quiénes somos?

The Beauty Mirror es el beauty magazine online mas completo y de referencia internacional en España y Latinoamérica. Un espacio web construido con las palabras y experiencias de moda y belleza compartidas por todas. Por un lado, concentra a una comunidad global de usuarios interesados en la moda y belleza y el cuidado de una misma y por otro, a más de 20,000 profesionales del sector. Por tanto, nuestra plataforma supone un punto de encuentro entre personas y empresas donde compartir contenidos sobre este mercado, noticias, acciones, eventos y actividades de interés general que ya han conseguido llegar a más de tres millones de personas en todo el mundo en su corta vida.

Tu espacio para crear contenidos y compartirlos con todo el mundo. Esto es TBM. Si siempre has pensado que sería genial que existiera un medio de comunicación global donde compartir tus experiencias y conocimientos ese momento ha llegado. Puedes escribir sobre todo lo que quieras relacionado con moda y belleza: tendencias, técnicas propias, descubrimientos, reviews y aquello que consideres de interés para nuestra comunidad. Cuando los contenidos son especialmente relevantes, nuestra redacción invierte medios económicos para hacerlos llegar a miles de personas. Es una oportunidad genial para dar a conocer tu trabajo, tu marca o tu empresa. Conviértete en beauty editor dentro de una comunidad global de belleza.




¿Por qué beauty editor y no blogger?

A todas nos encantan las bloggers, sin lugar a duda. Sin embargo, su figura se ha visto afectada por una oleada de intrusismo global que ha dificultado la posibilidad de encontrar en ellas una fuente real y fidedigna de conocimientos. Por este motivo y con la intención de blindar la posición de nuestras editoras, hemos conseguido profesionalizar esta figura dotándola de rigor profesional y especialización en lo que nos gusta: la moda y la belleza. Supone por tanto que nuestras beauty editors están especializadas en este area y por eso son profesionales serias y respetables. Además, sería un error facilitar une espacio llamado “blog” en un medio de comunicación masivo como The Beauty Mirror ya que en sí, un blog es un espacio personal creado por su propio editor y no una pestaña en una web. Nuestras beauty editors son todo un elenco de primeras espadas del mercado del mercado.

¿Qué hace una Beauty Editor?

Una beauty editor es la profesional especializada en el sector de la moda, belleza y el cuidado personal. Su función principal es aportar beneficios y mejoras en la calidad de vida de sus seguidores a través de la creación y divulgación de contenidos reales y verídicos. Tiene la obligación de canalizar y organizar este mercado tan confuso y de facilitar el acceso a soluciones prácticas y adaptadas a las necesidades de cada persona. Es por tanto responsable de conocer y discriminar aquellas opciones que procedan en la búsqueda del bienestar y calidad de vida de sus lectores. En función de sus estudios, estarán en disposición de prescribir determinadas alternativas solo en el sector belleza como por ejemplo, servicios médico-estéticos o quirúrgicos.

¿Cómo se estructura The Beauty Mirror?

Por un lado contamos con todas vosotras, nuestras beauty editors. Sois la clave del éxito de esta revista y por eso suponéis para nosotros la máxima prioridad. Personas como tú ya escriben y comparten sus propios contenidos en países como España, Colombia,  México, Venezuela, USA o incluso Inglaterra. Con cada artículo dan un paso más en la profesionalización dentro de su sector al hacer tan visibles sus propios trabajos. Supone por tanto un portafolio serio, riguroso y que demuestra alta cualificación en el mercado de belleza.

Asimismo, en nuestras oficinas centrales en Madrid está concentrado todo el equipo que forma la redacción principal. Aquí coexiste un grupo cualificado de creativos y expertos en el marketing y la comunicación de moda y belleza. Su misión es hacer crecer la revista cada día y concentrar al mayor número de empresas y usuarias interesadas en nuestra comunidad. Por tanto, desde el redactor jefe hasta el director principal tienen un mismo objetivo: que tus contenidos lleguen a miles de personas.

¿Qué podemos ofrecerte?

Como ya hemos comentado, todos nuestros esfuerzos se centran en ti. Dicho de otra manera, sentimos el compromiso de que tu trabajo sea conocido y reconocido por todas aquellas personas que sienten pasión por este sector. Colaboramos con marcas cosméticas y centros de belleza que siempre están muy atentos a nuestras publicaciones y de nuestras redactoras y por tanto, queremos que veas en TBM una plataforma de reconocimiento profesional donde podrás conectar con una gran variedad de empresas de este sector.

1. Crecimiento profesional y de marca:

Llegamos a más de 150K de personas en el mundo hispanohablante. Nunca podríamos haber imaginado que nuestra revista fuera leída en lugares como California, Miami, Nueva York, Londres o Francia. Para nosotros ha sido una buena señal ya que implica un claro crecimiento entre la población hispana que vive en estos países.

Gracias a la definida y clara estrategia que está desarrollando nuestro equipo de expertos en este sector, hemos podido encontrar en el marketing especializado de belleza la herramienta clave que permitirá que posicionemos tu marca personal como una autoridad legitima en este sector. Te adelantamos que a diferencia del sector moda, la belleza aún tiene interesantes nichos de mercado lleno de oportunidades para triunfar. Por esta razón en nuestra revista solo buscamos personas implicadas con la belleza y el cuidado personal, que sientan pasión por verse siempre bien.

En último lugar, recuerda que cada articulo que publiques llevará tu firma, fotografía y breve descripción de ti. Además toda aquella lectora interesada, podrá seleccionar directamente a través de tu etiqueta personal visualizar un portafolio completo de todas tus noticias como beauty editor en TBM. Así podrán acceder rápidamente a todos tus contenidos.

No empiezas de cero. Todas las noticias que publiques se envían automáticamente a nuestra base de datos de usuarias. Está formada por todas aquellas personas que han tenido el detalle de inscribirse a nuestra newsletter, concursos, sorteos y otros formularios y son por tanto, tus lectoras también. Además y como ya sabrás, todas las noticias se publican en nuestras redes sociales donde se concentra el mayor movimiento entre nuestras lectoras. Comenzar así supone una oportunidad fabulosa para quien quiere iniciarse en este sector tan apasionante.

2. Formación y desarrollo profesional:

Como seguro que ya sabes, tienes a un equipo humano altamente cualificado y profundamente involucrado en tu desarrollo profesional. Esto quiere decir que estamos preparando contenidos y formaciones especiales dedicadas a la asesoría de imagen y belleza. Se trata de dar un paso más en la innovación y profesionalización de nuestras beauty editors e introducirlas en el mercado real del asesoramiento personal con el objetivo de que obtengan altos beneficios por hacer lo que les gusta. Aquí tendrás tu espacio de promoción y de crecimiento.

3. Ventas en The Beauty Mirror:

Aunque este no es el enfoque de nuestra revista, es cierto que a través de Amazon tienes la posibilidad de percibir incentivos económicos cuando determinadas lectoras adquieran productos a través de los diferentes banners insertados en tus artículos. Es decir, que si estás dando a conocer una review de un producto maravilloso que además está disponible en Amazon y alguna lectora lo compra pinchando en tus banners, podrás percibir comisiones por la venta.




¿Qué puedes publicar?

Precisamente en el contenido de cada noticia es donde destaca cada beauty editor. Sí que podemos darte consejos fundamentados en nuestras antiguas publicaciones que te pueden orientar en la busqueda del artículo viral. En cualquier caso, todos tus artículos serán revisados por nuestros redactores antes de su publicación con el fin de evitar errores y faltas de ortografía. Queremos que todo sea perfecto porque es tu imagen.

  • Pinterest:

Sin lugar a duda se trata de la red social por excelencia de los creativos. Es una fuente de inspiraciones y noticias. Así por ejemplo, ofrecer una recopilación de “los hair looks que siempre deseaste y nunca te has atrevido a llevar” de Pinterest puede suponer una idea interesante para quien confía en tu criterio ya que le estás ahorrando horas de divagación en la red social para que pueda ver una selección final fabulosa. Eso sí, recuerda que siempre deberás indicar la fuente del contenido original, especialmente cuando se trata de imágenes de rostros.

  • Reviews:

Seguro que tienes una marca top o un producto favorito. Si a ti te han funcionado a lo mejor consigues que a otras personas también, gracias a leer tu artículo real y no publicitario. Debes saber que las lectoras valoran notablemente más los contenidos o artículos prescriptivos que publicitarios. Y tiene lógica. Asimismo, todos aquellos tratamientos o remedios caseros que conoces y que te contó tu abuela tienen que conocerse. Puedes expresarte libremente, esta es tu revista.

  • Experiencias:

Tanto si te has casado y has vivido una experiencia maravillosa durante los preparativos  de tu boda como si estás llena de historias que contar sobre tu trabajo; tienes que contárnoslo. ¿Por que no compartir todo lo bonito que te pase?

  • “Te han contado”:

¿Quieres preguntarle algo a nuestra comunidad de belleza? Si te han hablado de algún producto, fragancia o tratamiento en concreto y quieres saber qué opinan nuestras usuarias, puedes elaborar un artículo sobre ello. Te darán muchos consejos y te encantará la experiencia.

  • Opinión:

Tu opinión es importante. De hecho, está demostrado que los grandes líderes lo son porque primero lideran la opinión de los demás y crean sus propias corrientes. De ahí vienen los “líderes de opinión”. Por tanto, pocos espacios te darán la posibilidad de que marques tu propia tendencia o incluso de que hables de lo que sientas. Un ejemplo claro es este artículo de opinión sobre “contratar a Trump para que promocione mi peluquería”.

  • Tips:

Es una realidad que escribir sobre tips o consejos fomenta el estrechamiento de los lazos afectivos entre los usuarios y tú. Por tanto, que no te asuste escribir y compartir sobre lo que a ti te funciona porque en el mundo en que vivimos las mujeres son tan reales como tú. Gracias a esto, podemos leer artículos tan interesantes como “5 claves para detectar buenas y malas amigas” Puedes empezar con “5 tips para tener un día beauty”, por ejemplo.

  • Tutoriales:

Si tienes una cámara y no te da miedo usarla, atrévete a crear tutoriales sobre maquillaje, peluquería, belleza o cuidado personal. Nos encantará ver una cara alegre que nos enseñe a sentirnos siempre bien. Si por el contrario eres más de teclado y ratón, escribe tus tutoriales y los publicaremos.

¿Qué no puedes publicar?

Como habrás podido observar en nuestra revista no se habla sobre pérdida de peso o adelgazamiento. Cabe matizar que para nosotros belleza no es eso. Por tanto, para llegar a más personas en el mundo sin excluir a nadie, promovemos siempre una belleza real y accesible. La naturalidad y versatilidad de nuestras beauty editors son los responsables de sus artículos sean tan auténticos como sus autoras. Se trata por tanto de una cuestión de respeto que estamos seguros que compartes con nosotras.




¿Cómo creo mi perfil?

Si estás convencida en participar con nosotros, ¡bienvenida! Desde este momento The Beauty Mirror también es tu proyecto. Para comenzar a publicar tus contenidos y solo en esta ocasión, vamos a pedirte que que nos hagas llegar más datos sobre ti. Mira este ejemplo de cómo quedará tu perfil de beauty editor en TBM:

1. Nombre/marca:

Es decir, tu marca. Es importante que busques un nombre único o la forma cariñosa que tiene la gente de dirigirse a ti. Perfiles con nombres comunes son mas difíciles de  recordar mientras que si utilizas un diminutivo original, será mas fácil que se queden con tu nombre e información.

2. Breve descripción:

Haznos llegar una descripción de dos o tres frases donde nos indiques quién eres, así como se indica en la foto de una de nuestras beauty editors.

3. Foto de perfil de autora:

Es necesario que nos mandes tu mejor fotografía. Esta servirá para que las usuarias puedan saber quién eres. Tal y como se indica en todos los perfiles de autor.

4. Cinco artículos de moda y/o belleza:

Puedes hablar de lo que quieras, recuerda los tips que te hemos dado anteriormente: tendencias, cosméticos, tratamientos o experiencias, tú eliges. No existe una longitud máxima aunque sí te recomendamos que no te extiendas mucho para que todo el que entre quiera leerlo. Una vez recibidas tus noticias, crearemos tu perfil y comenzaremos a publicar una semanalmente y en función de tu participación, aumentaremos o disminuiremos la frecuencia.

Puedes enviarnos toda la información a nuestro email: contacto@thebeautymirror.com. Una vez recibida la información procederemos a dar de alta tu perfil como beauty editor para poder comenzar a publicar tus contenidos y que el mundo conozca tu trabajo.

¿Cómo redacto mis primeras noticias?

Cuando tienes claro lo que quieres comunicar escribir es lo más sencillo. Para ayudarte en tu comienzo, hemos desarrollado esta guía práctica donde hemos querido facilitarte los first steps como beauty editor.

Puedes enviarnos tantas noticias como quieras. Como es lógico, no se publicarán noticias consecutivas sobre la misma marca. Si te gusta una línea completa de cosméticos por ejemplo, puedes escribir un artículo general sobre la misma y en futuros artículos centrarte en cada uno de sus productos. Los resultados de nuestra métrica online aseguran que los contenidos más novedosos son los que despiertan mayor interés. Investigar sobre algo que aún no se ha escrito o que todavía no ha llegado a nuestro país, suele ser un buen comienzo. Asimismo, aquellas noticias que traten sobre tratamientos efectivos, cosméticos y celebrities también tienen más éxito que el resto. Procura darle mucha importancia a lo visual. Las personas se detendrán mucho más en tu artículo si las fotografías llaman mucho la atención.

Recuerda que cuando nos envíes vía email tus noticias, deberán tener una estructura que es común para todas las beauty editors. Así nos facilitas detectar tu noticia y su comprensión. Esto es lo que debes incluir:

  1. Cuando envíes una noticia hazlo a nuestro email notadeprensa@thebeautymirror.com e indica en el asunto: NP + título de tu noticia. Intenta siempre utilizar siempre la misma dirección de email.
  2. Debes incluir la noticia original redactada en formato Word o email. Permítenos que la acción de copiar y pegar sea fácil para nosotros para poder publicar todos vuestros artículos.
  3. Imágenes: necesitamos fotografías de lo que ofreces o sobre lo que estés hablando. Los usuarios agradecen mucho cuando en el artículo aparecen imágenes de personas o bien fotografías del producto o servicio sobre el que estás hablando. En cualquiera de los casos, siempre deberás adjuntar imágenes a la noticia, una de portada y a poder ser dos fotografías más y relacionadas con tu contenido. Recuerda que a los lectores les encanta lo visual y que de una imagen puede depender que accede y lean tus contenidos. Si tomas la imagen de internet es fundamental que indiques la fuente porque tendremos que indicar de dónde viene.

¿Se publican todas las noticias?

Se publican todas las noticias que son de interés para nuestros usuarios. Lamentablemente, todavía recibimos muchas notas de prensa con contenido publicitario y comercial explícito por parte de algunas marcas que tienen que ser descartadas porque solo perjudicarían tu imagen y la de TBM.

Si antes de escribir quieres asegurarte de que tu noticia será publicada, puedes contactarnos por email o bien puedes solicitarnos que te incluyamos en nuestro grupo privado de WhatsApp de Beauty Editors. Ahí comentamos todo y nos preguntamos las dudas. Es un grupo cerrado y cien por cien para asuntos relacionados con la revista.




Términos y condiciones de participación

Nos encanta dirigirnos a personas como tú porque significa que se están haciendo bien las cosas. Afortunadamente, TBM ha surgido como medio de comunicación y plataforma para darte más visibilidad en un sector muy atomizado y confuso y resaltar aquellas diferencias que hacen tu marca personal como beauty editor única en el mercado. Con el fin de facilitarte el acceso a participar en nuestra plataforma, también queremos hacerte entrega de nuestra política de publicaciones, términos y condiciones para colaboradores como tú con el fin de hacer de esta revista un espacio de calidad y atractivo para nuestros lectores.

  1. The Beauty Mirror es una revista online que servirá para darte a conocer como beauty editor y hacer más competitiva tu propia marca personal en el mercado de la moda y belleza.
  2. Tu relación con nuestra revista como colaboradora es y siempre será gratuita y entre nosotros sólo existe la obligación de respetarnos.
  3. Como beauty editor, podrás hacernos llegar todas tus noticias a nuestra dirección notadeprensa@thebeautymirror.com. Publicaremos todas aquellas noticias que sean ricas en contenidos sobre belleza, tratamientos, cosméticos, experiencias, opiniones y en general todo lo relacionado con el sector.
  4. En tus noticias publicadas siempre irá incluida tu firma, descripción y fotografía.
  5. Los artículos que elabores sobre productos o servicios deberán incluir el precio en la noticia así como la ciudad en la que se puede comprar o disfrutar.
  6. No se publicarán contenidos que hablen sobre productos o servicios de los que no se pueda desprender información de interés. Queremos que prescribas no que describas.
  7. No se publicarán artículos que traten sobre la pérdida de peso o el cuerpo perfecto. Sin embargo, sí se publicarán aquellos que traten sobre la vida sana, la importancia del deporte, dietas saludables o cómo mejorar la calidad de la piel.
  8. No se publicarán artículos que no contengan imágenes. Al menos una principal de portado y horizontal para la portada (puede crear un collage) y dos fotografías o ilustraciones más para el cuerpo de la noticia.
  9. No se publicarán artículos ofensivos o con contenidos irrespetuosos. Se pueden escribir reviews menos positivas pero siempre con modales y buena predisposición.
  10. Todas tus noticias serán revisadas por nuestros redactores con el fin de que no se publiquen faltas de ortografía o información confusa. Es un seguro para tu trabajo.

Si estás de acuerdo con estas condiciones tan básicas, te rogamos que nos hagas llegar tu conformidad vía e-mail junto con el resto de la información solicitada para crear tu perfil como beauty editor. A continuación podrás enviarnos la información que necesitamos para crear tu perfil.

Beauty Editors

Beauty Editors











¿Qué nombre quieres que aparezca público en la revista asociado a tu perfil?








Haz una breve introducción de ti y de lo que te gusta.

Recuerda

Una vez cumplimentado el formulario, deberás hacernos llegaral e-mail  contacto@thebeautymirror.com la siguiente información:

  • Tu fotografía del perfil de beauty editor.
  • Tus 5 primeras noticias sobre belleza.
  • Confirmación y aceptación de los términos y condiciones de colaboración y publicación de TBM. Es suficiente con que indiques que “estás de acuerdo con la política de publicación y colaboración de The Beauty Mirror.

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para confirmarte tu activación de perfil como beauty editor y poder comenzar a compartir tus contenidos con todo el mundo.

¡Ha sido muy sencillo! Recuerda que TBM está formado por un equipo de expertos en belleza volcados en hacer crecer a las mejores beauty editors como tú. Esperamos ansiosos tu primera noticia porque sin ti, nada tendría sentido.

Queremos despedirnos de ti no sin antes agradecerte tu tiempo. Para ampliar cualquier información que consideres, podrás contactar con nosotros en el e-mail contacto@thebeautymirror.comTe esperamos.

Un abrazo de todo el equipo que forma The Beauty Mirror.